Máxima en la presentación del Premio de Roma 2019 en el Museo Stedelijk de Amsterdam. Octubre 31

Me gusta mucho el abrigo, las joyas, los colores del otoño, los accesorios. (y)
Los vestidos de encaje ... mmhhh ...no mucho.
Me gusta el sombrero, pero me parece más verano que adecuado para un día de finales de octubre en Holanda.
En general, sin embargo, apruebo Maxima.
Solo una nota: un buen diseñador debe resaltar las fortalezas y ocultar los defectos. El vestido de Maxima no parece cumplir con estos requisitos, pero tal vez no está hecho a medida.
 
Esa pelusa que tiene en la cara se debe a sus problemas de riñón o de ovarios. Ya que hay un desequilibrio hormonal que produce vello en la cara
Pero como la casa real no da información sobre su salud, seguiremos pensando que necesita cera en la cara.
Si la casa real no ha informado nada, es porque no es nada serio, tampoco exageremos, puede ser simplemente que es velluda!!
 
20432370-7635401-image-m-36_1572535881551.jpg
King-Abdullah-II-and-Queen-Rania-of-Jordans-Netherlands-Visit.jpg

Marzo, 2018
Me gusta la capa (cerrada) como el año pasado, los zapatos y las joyas.

El sombrero coincido en que parece muy primaveral.
El vestido de encaje no me gusta nada.
Me encanta la proporción de largo entre la capa y el vestido.
Odio cuando es a la inversa, el abrigo mas corto que el vestido.
 
Última edición:
No me gusta el atuendo, y los colores son muy apagado y detesto los encajes , por ultimo el abrigo capa como quieran llamarlo me parece horrible. Como la siempre salva su actitud y su eterna sonrisa.
 
Si la casa real no ha informado nada, es porque no es nada serio, tampoco exageremos, puede ser simplemente que es velluda!!
Claro que es nada serio. Nada serio sacando el hecho de que Máxima no brinda con alcohol en cenas de gala. Y no tuvo que volver rápido de una gira de China , y tampoco nada serio fue cuando supuestamente la operaron del pie y a los días andaba en tacos altísimos . Para mi espero que no oculten nada raro en la salud de Maxima.
 
Claro que es nada serio. Nada serio sacando el hecho de que Máxima no brinda con alcohol en cenas de gala. Y no tuvo que volver rápido de una gira de China , y tampoco nada serio fue cuando supuestamente la operaron del pie y a los días andaba en tacos altísimos . Para mi espero que no oculten nada raro en la salud de Maxima.

No brinda con alcohol en las cenas de gala. Un razón puede ser que así estás más clara y no corres el riesgo de decir algo inapropiado. Y la más lógica para alguien que está en dieta permanente son las calorías.

Volvió rápido de China porque tuvo una infección. Se dijo. Se la ingresó, se curó y se le dio el alta. Eso ocurre a millones de personas todos los días.

La operación del pie y el salir al poco tiempo con tacones hace dudar de que realmente la operaran del pie. Perfectamente pudo ser una operación de estética que por lo que fuera la recuperación no fue la esperada y duró más tiempo.

Así que no tiene porque haber nada escondido porque seguramente no hay nada que esconder.
 
Máxima más que un vellito melocotonero parece que lleva una plantación entera de melocotones en su rostro. No entiendo como una mujer con sus recursos y siendo tan vanidosa como se supone al vestir, descuida ese detalle tan poco estético a sabiendas que es filmada y fotografiada a cada minuto. Será que hace gala de ese viejo refrán de su tierra: Al que le gusta el durazno, que se aguante la pelusa.
 
Claro que es nada serio. Nada serio sacando el hecho de que Máxima no brinda con alcohol en cenas de gala. Y no tuvo que volver rápido de una gira de China , y tampoco nada serio fue cuando supuestamente la operaron del pie y a los días andaba en tacos altísimos . Para mi espero que no oculten nada raro en la salud de Maxima.
Y si así fuera que???, no será la primera ni la última mujer en enfermarse, y eso le compete sólo a su ambito privado.
 
Back