Máxima en la presentación del informe anual de 2017 "Estado de las PYME"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puff para nada comparto esa opinión. Creo que tiene su personalidad propia y transmite seguridad en si misma, naturalidad y cierta dulzura. Me gusta mucho.

Pues mira, a pesar de gustarme mucho Mary, según se cuenta, como que de dulce nada. Recuerdo perfectamente las palabras de un@ forer@ que pasa de vez en cuando por estos hilos y que asegura conocer personalmente a Mary y otras royals por trabajar para un cuerpo diplomático; dijo en esa oportunidad, hace mas o menos un año si no recuerdo mal, que no quería romper nuestro cuento de hadas (algo así) porque veía que muchas la idealizaban, pero que habia visto actuar a Mary en privado y era bastante arrogante y fría con su personal. Dijo que Mette Marit era sumamente dulce, que Kate era muy amable aunque siempre guardando las formas, que Maxima era muy amable y cercana y de Letizia no se expresó bien pero no recuerdo que dijo.
 
Me gustan y ganan por goleada, en este orden ,Máxima,Mette Marit Matilde y Kate,las cuatro casi por igual siendo distintas me resultan relajantes.
Mary es la que menos me gusta.,
Esta opinión no incluye la forma de vestir .En ese aspecto Matilde seria la 2,simplemente la actitud que transmiten a través de imágenes.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo,hay que ver la circunstancia en donde le sacaron la foto,una foto no revela los modales de alguien...Me parece.
Estoy recién leyendo los post,porque ayer estuve por el de la kuin y me llegó el rumor de la taza:dead::dead::dead::dead:
Pero a mí no me parece un acto ni ordinario ni que demuestre la poca o mucha educación de alguien.
No es una típica taza de café o de té,más bien , es una taza de café grande de las que te pones al desayunar o al estar trabajando.
No está interactuando con nadie,está leyendo algo,(trabajando) y es un gesto inconsciente cuando no quieres pararte a tomar café como al estar departiendo,es que te apetece café,agarras la taza y no dejas la actividad que estés haciendo.
Yo lo hago con mi taza roja del trabajo y a veces,incluso agarro con las dos manos...y no soy maleducada ni ordinaria :D
 
Ninguna persona que sabe que es el foco de atención apenas pone un pie fuera de su casa y sabe que le van a fotografiar hasta la uña del dedo gordo del pie es total y completamente espontánea y natural. Cualquier persona hay cosas que en público no hace, imagínate ellas después de meses de protocolo sobre cómo saludar y moverse y hasta sesiones de coach y asesores de imagen diciéndoles cómo, cuándo y dónde. Todas están bajo capas y capas de asesoría, todas, no creas que Máxima es la excepción, aunque creo que ella es naturalmente simpática y extrovertida a veces exagera mostrándose contenta y simpática porque sabe que es lo que gusta y vende.
Está bien que ,en caso de ser así,se esforzase en gustar y no pasar de la plebe.
Comparto contigo que nadie es absolutamente natural al posar,si nos pasa a todas en las fotos ,que nunca sabes cómo ponerte...:dead::D
 
Me gustan y ganan por goleada, en este orden ,Máxima,Mette Marit Matilde y Kate,las cuatro casi por igual siendo distintas me resultan relajantes.
Mary es la que menos me gusta.,
Esta opinión no incluye la forma de vestir .En ese aspecto Matilde seria la 2,simplemente la actitud que transmiten a través de imágenes.
A mi Mathilde me aburre,pero creo que tiene una parte "perversa,fría y dominatrix" que algún día aparecerá ...:dead::D:D:D:D
También me gusta mucho Victoria,no me acaban de convencer sus estilismos,pero será reina por cuna y no por cama y eso se nota
 
Estoy recién leyendo los post,porque ayer estuve por el de la kuin y me llegó el rumor de la taza:dead::dead::dead::dead:
Pero a mí no me parece un acto ni ordinario ni que demuestre la poca o mucha educación de alguien.
No es una típica taza de café o de té,más bien , es una taza de café grande de las que te pones al desayunar o al estar trabajando.
No está interactuando con nadie,está leyendo algo,(trabajando) y es un gesto inconsciente cuando no quieres pararte a tomar café como al estar departiendo,es que te apetece café,agarras la taza y no dejas la actividad que estés haciendo.
Yo lo hago con mi taza roja del trabajo y a veces,incluso agarro con las dos manos...y no soy maleducada ni ordinaria :D
Estaba en un acto oficial. No se publican fotos privadas de la familia real a no ser que sea un posado oficial aprobado. Tanta " cercanía " al pueblo y mostrar una "simpatía" tan exagerada, obviamente no son actos genuinos.
 
Pues mira, a pesar de gustarme mucho Mary, según se cuenta, como que de dulce nada. Recuerdo perfectamente las palabras de un@ forer@ que pasa de vez en cuando por estos hilos y que asegura conocer personalmente a Mary y otras royals por trabajar para un cuerpo diplomático; dijo en esa oportunidad, hace mas o menos un año si no recuerdo mal, que no quería romper nuestro cuento de hadas (algo así) porque veía que muchas la idealizaban, pero que habia visto actuar a Mary en privado y era bastante arrogante y fría con su personal. Dijo que Mette Marit era sumamente dulce, que Kate era muy amable aunque siempre guardando las formas, que Maxima era muy amable y cercana y de Letizia no se expresó bien pero no recuerdo que dijo.
Si claro; la amiga de la amiga me cuenta jajaja . Como no tenemos pruebas más que de lo que vemos en sus actos y lo que transmite en sus representaciones pues en eso me baso. Te recuerdo qué hay gente que ha dicho cosas terribles de Máxima aludiendo que la conocen.... perdona pero para mi eso no es válido ni para una ni para otra.
 
Estoy recién leyendo los post,porque ayer estuve por el de la kuin y me llegó el rumor de la taza:dead::dead::dead::dead:
Pero a mí no me parece un acto ni ordinario ni que demuestre la poca o mucha educación de alguien.
No es una típica taza de café o de té,más bien , es una taza de café grande de las que te pones al desayunar o al estar trabajando.
No está interactuando con nadie,está leyendo algo,(trabajando) y es un gesto inconsciente cuando no quieres pararte a tomar café como al estar departiendo,es que te apetece café,agarras la taza y no dejas la actividad que estés haciendo.
Yo lo hago con mi taza roja del trabajo y a veces,incluso agarro con las dos manos...y no soy maleducada ni ordinaria :D
otra vez estás justificando lo que no tiene justificación. Fue un error de Máxima tampoco es para cortarse las venas pero la verdad esa manera de tomar café la hubiéramos criticado en Letizia en Mary en Victoria en quien sea, eso lo sabes.
 
otra vez estás justificando lo que no tiene justificación. Fue un error de Máxima tampoco es para cortarse las venas pero la verdad esa manera de tomar café la hubiéramos criticado en Letizia en Mary en Victoria en quien sea, eso lo sabes.
No de verdad que no,yo no le veo nada de malo en esas circunstancias,aunque reconozco que quizás no es la manera correcta al estar en público.
....:mad::mad::mad:Pero me quedo más tranquila @frijolito ,creí que la cruz era porque yo no soy educada:ROFLMAO::D...es broma(y)
Entiendo tu punto de vista, y yo no tengo ningún problema con las críticas a Máxima(y)(y)(y)
 
Estaba en un acto oficial. No se publican fotos privadas de la familia real a no ser que sea un posado oficial aprobado. Tanta " cercanía " al pueblo y mostrar una "simpatía" tan exagerada, obviamente no son actos genuinos.
Tan grave? Me causa mucha gracia la exageración de asociar un comportamiento impoluto o informal/descontracturado con ser “chic” o “bruta”. Ser chic es otra cosa y ser bruta también. Pero si la ven como tosca, hortera, bruta, etc...No hay manera. Caso cerrado:D:eek:
 
Agarró la taza mal y sorbió con poca delicadeza. Hasta ahí estoy de acuerdo.Ahora que estaba haciendo gárgaras... no!
Estaba haciendo buches.:sneaky:
Hace mucho que no hago gárgaras, en mi época de niña mi madre me hacía tirar hacia atrás la cabeza y gorgotear el líquido con un sonido gutural!!!!
Ahora que me entero que está quemada en cualquier momento la vemos mostrando el gañote a la plebe, taza de café en ristre!:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back