Máxima en la inauguración de una feria orgánica, Zwolle. 17 de enero.

Desde ya lo de Máxima es una impostura, una especie de “actuación” , como lo es que todavía se vea salir de Buckingham algún carruaje con personal o miembros de la familia real. No es una improvisación, algo espontáneo, o impensado. Es una estrategia de presentación. Responde a los parámetros que la casa real espera de ella.
Sí, pero la única que merece censura es Máxima;)
 
Si, la
Comparan siempre con letizia y se quedan tan contentas (n) no entiendo mucho esos argumentos pero en fin.
Eso es lo que me llama la atención Frijolito, porque siempre meter a Letizia, porque siempre buscarla...no lo entiendo?? acaso no están tan seguras de que Maxima es lo mas? pues a disfrutar de ella y dejar a Letizia, que ademas si es tan imperfecta y lo hace todo tan mal...porque seguir y seguir con ella??
 
la reina madre de inglaterra, Isabel Bowes Lyon, cuando iba a ver a los supervivientes de los bombardeos de Londres, entre escombros y cascotes, se ponía sus mejores galas y joyas. Cuando le preguntaron que por qué lo hacía, dijo que era por respeto, que cuando iba a ver a alguien a sus casas, fueran mansiones o casas abatidas por las bombas alemanas, debía arreglarse con esmero o sería una descortesía hacia la gente. Creo que las monarquías nórdicas actúan de igual forma. La gente espera que la familia real sea elegante y glamurosa siempre y ellos les dan lo que quieren.
La reina madre iba bien arreglada sí pero jamás se presentó vestida de gala diurna ni con joyones entre los cascotes. El ejemplo además está fuera de lugar porque éste es otro contexto y otra situación. Por otro lado nadie espera que Máxima o cualquier otra se presente de chándal o de jeans, nadie ha dicho eso, se habla de presentarse adecuada y arreglada pero dentro de lo que toca. Catherine hace unos días se presentó con un conjunto deportivo porque el evento así lo requería y no por eso desairó o faltó el respeto a nadie ni fue inadecuada.En las monarquías nórdicas que mencionas jamás vi a Mary por ejemplo excederse e ir overdressed y no por eso cae en ir inadecuada. Elegante y glamorosa puede ir sin tener necesariamente que recargarse y desubicarse de pamelón y joyones en una feria.
Pd: Todavía no se entiende que no es personal, que es un personaje público que ninguna tratamos ni conocemos al igual que al resto. Además, de cualquier royal que fuera de joyones, guantes y pamelón a una feria diría lo mismo. La paleta de argumentos clishé está casi completa.¿ No es más fácil reconocer que se excedió y ya en vez de ver tanta conspiración delirante?
 
Última edición:
Está muy linda! Pero madre mía se empolvó, se vistió, se enjoyo, se peinó, se puso su mariposita,el sombrerito y ....... vamonos a la feria orgánica!!!!
Muy linda, muy linda.
 
Está muy linda! Pero madre mía se empolvó, se vistió, se enjoyo, se peinó, se puso su mariposita,el sombrerito y ....... vamonos a la feria orgánica!!!!
Muy linda, muy linda.
En realidad la secuencia no fue así.
Se vistió, se enjoyó, etc.... para participar de la recepción de gala diurna para los embajadores extranjeros con motivo del nuevo año y luego...... se fue a la feria orgánica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back