Máxima en la firma de un convenio musical y en la reunión '' Más música en el aula", 27 de junio.

ppe18062749-jpg.767989
ppe18062760-jpg.767998

feo! feo! y mas feo!

se le marca toda la barriga, no le queda bien.
 
Aunque juzgar está feo, y menos con simples fotos, me chirría un poco que esta mujer haya enterrado a su pobre hermana suicidada hace tres semanas. Nada más volver del entierro creo que se fue con sus hijas a un concierto de rock. Entiendo que hay que ser profesional, pero el dolor profundo es algo que se siente y se muestra. No sé, me llama la atención. Me imagino que en el perfil de esta nueva ristra de princesas vía braguetazo va un componente narcisista importante.
 
Me imagino que en el perfil de esta nueva ristra de princesas vía braguetazo va un componente narcisista importante.
Lo del narcisismo no te quepa la menor duda, si no te gustara estar en el candelero y toda esa vida de reverencias y falta total de anonimato y privacidad no te metes en ese juego. Tienes que tener una personalidad especial para dejar todo por " amor": país de origen carrera, trabajo, idioma, cultura, religión, etc.
 
Máxima no dejó su religión.
Hablé en general de las royals. Igual Máxima no dejó su religión porque no se lo exigieron, si se lo hubieran exigido lo hubiera hecho enseguida, como tantos sapos y culebras que tuvo que tragar para poder acceder a esa vida. Desde firmar contratos prematrimoniales donde prácticamente renuncian a sus hijos en caso de divorcio hasta soportar el destrato a su padre no permitiéndole la asistencia a la boda.
 
Hablé en general de las royals. Igual Máxima no dejó su religión porque no se lo exigieron, si se lo hubieran exigido lo hubiera hecho enseguida, como tantos sapos y culebras que tuvo que tragar para poder acceder a esa vida. Desde firmar contratos prematrimoniales donde prácticamente renuncian a sus hijos en caso de divorcio hasta soportar el destrato a su padre no permitiéndole la asistencia a la boda.
pero hace un rato te leí preguntar a una forera que cómo sabía tanto sobre la vida de Máxima, respecto de si es buena amiga o no de sus amigos. Y ahora estas aseverando cosas de la vida privada, que dudo conozcas fehacientemente. Cómo entendemos todo esto?
 
Hablé en general de las royals. Igual Máxima no dejó su religión porque no se lo exigieron, si se lo hubieran exigido lo hubiera hecho enseguida, como tantos sapos y culebras que tuvo que tragar para poder acceder a esa vida. Desde firmar contratos prematrimoniales donde prácticamente renuncian a sus hijos en caso de divorcio hasta soportar el destrato a su padre no permitiéndole la asistencia a la boda.
Lindo leer esto en otros hilos sobre otras royals y no sólo de Máxima
 
Back