Máxima en la firma de un convenio musical y en la reunión '' Más música en el aula", 27 de junio.

ff-jpg.768012
ppe18062749-jpg.767989


Qué mal le queda lo que lleva. Parece que se ha tragado un globo de esos o se ha comido un instrumento.
ppe18062760-jpg.767998
ppe18062753-jpg.767994
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    114 KB · Visitas: 1
Última edición por un moderador:
El mono de primera impresión me gustó, pero hay ángulo en que se ve que por la tela le destaca el abdomen.
Al ser tan sobrio el mono, no me molestan los accesorios dramáticos.
La veo bien, es una ocasión normal, a la cual va vestida adecuadamente, en mi opinión.
 
La expresión rara es esa que se pone cuando has recibido un palazo pero la vida y su ritmo tienen que seguir, en este caso su trabajo es poner buena cara;hay algunas fotos en donde su boca sonríe pero sus ojos están a punto de llorar, conforme han ido pasando los días y el subidón de adrenalina va bajando creo que empieza a realmente digerir lo que pasó con Inés. Creo que Max está en esa etapa justamente, en donde uno está más "calmado", donde los días van pasando y empiezan a aparecer muchas preguntas, culpas, miedos y tristezas. Nada que ver por ejemplo, cuando su padre falleció, ya sabemos que eran muy unidos, pero su padre se fue naturalmente, lo de Inés tan joven, tan apegada a ella y por su propia mano... Máx va a necesitar mucho apoyo de cualquier tipo, médico, familiar y espiritual principalmente en estos días. No le caerían mal unas oraciones para que Dios le de la fortaleza que necesita y sobretodo para que la conforte pensando en que Inés ya está junto a Él en un lugar mejor. Oremos por ella, lo digo en serio.
 

Hoy me la ha dejado fácil: a la basura brazalete onda Cleopatra y pendientes mismo estilo..y está muy bien.
Un poco de peine y acondicionador tampoco vendría de más.
De muy buen corte y confección el mono del ex tapicero el Barón Edouard.
Es grato verla entre niños quienes, según se puede ver en las fotos, se sienten muy a gusto con su Koningin.
 
creo que Maxima no encuentra el look adecuado para su pelo. Cuando lo lleva recogido muchas veces tiene peinados muy lindos, pero cuando lo lleva suelto siempre parece desprolijo o desalineado. Tendria que encontrar un corte practico que la favorezca para el dia a dia. Una cosa era cuando tenia 30 años y otra es ahora que esta cerca de los 50
 
Back