Máxima en la firma de un convenio musical y en la reunión '' Más música en el aula", 27 de junio.

asi es, y yo si te entiendo perfectamente. A mi tampoco me asusta y mucho menos me sorprende que estas chicas hayan tenido que renunciar a muchísimas cosas para entrar a formar parte de la realeza, es el precio que tuvieron que pagar.. algunas cosas me parecen bastante humillantes pero en fin, asi es esto.
Pero ese era el tema, todo lo que han debido dejar por amor para algunas y por ambición para otras.
 
y creo que aparte de renunciar a lo de su padre Máxima no lo ha tenido tan complicado.. me parece más humillante lo que ha sucedido con Mary por ejemplo, que muchos dicen que la reina le hace grandes desprecios desde siempre.
No sé, pero que hay gente que le pone un precio a sus convicciones y valores sí es verdad. Todo el tema de ambición vs escrúpulos es muy interesante. Si te pones a pensar, por suerte para ellas aparentemente tienen matrimonios sólidos pero te quiero ver casi sin posibilidad de decisión sobre tus hijos porque has firmado un contrato prematrimonial y te quieres divorciar por ejemplo.
 
No sé, pero que hay gente que le pone un precio a sus convicciones y valores sí es verdad. Todo el tema de ambición vs escrúpulos es muy interesante. Si te pones a pensar, por suerte para ellas aparentemente tienen matrimonios sólidos pero te quiero ver casi sin posibilidad de decisión sobre tus hijos porque has firmado un contrato prematrimonial y te quieres divorciar por ejemplo.

Emma eso he estado pensando pero con Letizia, debe ser durísimo. Prácticamente estan atadas.
 
Queen Máxima is sung to by a large group of children during her visit to Zevenaar, 27 June 2018.
tumblr_pb570dgCn41tx7fd4o1_540.gif
tumblr_pb570dgCn41tx7fd4o2_540.gif
 
el pelo fatal ,con esa falta de volumen solo puede hacer dos cosas ,o ponerse postizos o llevarlo corto
 
Back