Máxima en la apertura del festival de Holanda

Va espantosa por delante y por detràs. Parece servilleta de dos colores, un horror.
Creo que es un enterito cortado en la cintura. Lo ùnico favorecedor es que no le marca las delanteras caìdas que tiene ni el traste chato.
No va ceñida pero va horrible.
 
Omg!!! Si Letizia osa presentarse así habríamos llenado ya veinte páginas y con razón

Porfa please...dejen tranquila a mi doña Leti en el Foro CR Española que ya bastante tiene con lo que recibe allí.
Con qué necesidad pasear a mi doña Leti por los demás Sub Foros?
De muy buena onda lo digo, por favor ténmelo en cuenta.
El outfit me parece horrendo, para mamarrachadas como esa cosa que se puso, mejor que siga con las NATANadas de Edouard Vermuelen.
Creo yo.
Y gracias por compartir momentos foriles.
 
No me gusta para nada este conjunto.
Pero no creo que nadie le tire nada.
Aunque no he tenido la dicha de conocer personalmente los Países Bajos, sí he visto acá modelitos mucho más ridículos puestos en los cuerpos de sus cuñadas y si ellas siguen en la brecha de disfrazarse, debe ser porque la gente del común ni siquiera levanta una ceja al verlas.
 
fb_img_1496527555598-jpg.524363

Quizás si fuese más entallado y el pantalón estilo "chupin"sería otra cosa,se nota que le queda grande...:shy:
 
No me gusta para nada este conjunto.
Pero no creo que nadie le tire nada.
Aunque no he tenido la dicha de conocer personalmente los Países Bajos, sí he visto acá modelitos mucho más ridículos puestos en los cuerpos de sus cuñadas y si ellas siguen en la brecha de disfrazarse, debe ser porque la gente del común ni siquiera levanta una ceja al verlas.
Honestamente pienso que comentarios como " le tirarían pipas", maníes o cáscaras de naranja..lo que fuere, dejan en la generalidad del foro una sensación de censura del pueblo holandés a la diversidad cultural y total libre albedrío que ejercen sus ciudadanos.
Vos sabés que hablo (escribo) con conocimiento de causa.
Nada más alejado del día a día neerlandés.
Tienen una apertura mental de avanzada y un sentido de "asunto privado" digno de admiración.
Cada uno se viste como quiere, el concepto de Elegancia está a años luz del que pueda tener una italiana, una española o una sudamericana.
Rige el más absoluto "Ca' uno es ca' uno y ca' cual es ca' cual"
Mientras no infrinjas la Ley, todo es válido.
Y de vestuario ni hablar. Solo en los espacios under de nuestra cultura urbana podemos ver lo que se ve por las callecitas de Ámsterdam.
Que, al igual que las calles de Buenos Aires "tienen ese qué se yo, viste?" - plagiando la "Balada para un loco", Ferrer-Piazzolla me perdonen.
 
Última edición:
Espantoso el mono con baberón incorporado, incluso peor de atrás que la parte delantera. Es linda la idea de un mono negro con un escote volcado en rosa pero de ahí a esto hay una distancia enorme. El broche y los aretes de ensueño pero si llevas un escote volcado de un lado no te cuelgues del otro un broche, es innecesario recargarse. Ls zapatos y el bolsito para la hoguera y el pelo empastado y erizado. Un no rotundo a este look.
 
Honestamente pienso que comentarios como " le tirarían pipas", maníes o cáscaras de naranja..lo que fuere, dejan en la generalidad del foro una sensación de censura del pueblo holandés a la diversidad cultural y total libre albedrío que ejercen sus ciudadanos.
Vos sabés que hablo (escribo) con conocimiento de causa.
Nada más alejado del día a día neerlandés.
Tienen una apertura mental de avanzada y un sentido de "asunto privado" digno de admiración.
Cada uno se viste como quiere, el concepto de Elegancia está a años luz del que pueda tener una italiana, una española o una sudamericana.
Rige el más absoluto "Ca' uno es ca' uno y ca' cual es ca' cual"
Mientras no infrinjas la Ley, todo es válido.
Y de vestuario ni hablar. Solo en los espacios under de nuestra cultura urbana podemos ver lo que se ve por las callecitas de Ámsterdam.
Que, al igual que las calles de Buenos Aires "tienen ese qué se yo, viste?" - plagiando la "Balada para un loco", Ferrer-Piazzolla me perdonen.
¿Dejan en la generalidad del foro una sensación de censura del pueblo holandés a la diversidad cultural y al libre albedrío? Te parecerá a tí y será tu apreciación porque a mí ni se me ocurrió hacer esa asociación por el comentario de Luna. El comentario no tiene nada que ver con eso y jamás nadie ha puesto en duda la apertura mental de la gente holandesa, igual creo que Luna lo debe saber mejor que nadie, me parece.
 
y los zapatos y carteras de que diseñador ? me gusta la cartera que lleva hoy,el monito no maxi no,no, y no !!!
 
Roksanda tiene vestidos bonitos pero para otras siluetas, más menudas, ya que llevan muchos recortes y escotes irregulares. No me convencen sus cosas. Si lo engaña a Natan que no sea con Roksanda...(y)
 
Última edición por un moderador:
Back