Máxima en la apertura del festival de Holanda

Lo rescatable... el joyon que se puso de prendedor.
De acuerdo amiguita pero ese broche de aguamarina es para mí.
Te cedo el outfit, con esa semicapa o lo que sea que lleva en el escote tenés tela para 1 docena de servilletas.
Es horrible esa cosa que se puso, ni me atrevo a decir que de la cintura para abajo está bien porque todavía no la he visto de espaldas.
A la peluquería fue tal cual yo la mandé (?) pero no a hacerse un buen corte si no a que le colgaran extensiones a la que te criaste.
Las pulseras que se las quede, llegamos a "apropiarnos" de ellas y WA nos hace buscar con Interpol.
Las dos en cana en NL afianzando la hermandad rioplatense...
Vos cocinás, yo lavo los platos.
 
foro-3-jpg.524317

El jumpsuit es 'original' jajaja. Muy claunesco.
Qué mal le queda, sobre todo el pantalón :(


 
Última edición por un moderador:
Solamente ella no. Ella y cualquiera que tenga el mismo mal gusto :)
Si no fuera la koningin, va y se presenta así a un festival en Amsterdam y le tiran pipas.




Con los "atuendos" que mis ojitos han visto en las calles de Ámsterdam y La Haya, IMPOSIBLE que por este catsuit le tiren pipas.
Ni a Máxima ni a nadie.
Ni a la que representa a la CR van Oranje ni a una ignota y robusta transeúnte, amabilísima ella cuando le pregunté por una calle (el GPS me estaba delirando) vestida con look Carnaval de New Orleans...y así había ido a trabajar a su oficina.
Achicando el pánico, solemos decir por aquí.
Tanto rezongar por sus NATAN ... Mea culpa.
 
foro-3-jpg.524317

A mí me gusta el modelo que es original nadie lo discute pero es cierto que no la favorece,tiene una espléndida figura y esto la hace ver cuadrada...pero va linda ,con sus tremendos "joyones" como dicen algunas,el pelo y maquillaje me gustan!!!un 9 cincuenta para Maxi!!!!:joyful:
 
Con los "atuendos" que mis ojitos han visto en las calles de Ámsterdam y La Haya, IMPOSIBLE que por este catsuit le tiren pipas.
Ni a Máxima ni a nadie.
Ni a la que representa a la CR van Oranje ni a una ignota y robusta transeúnte, amabilísima ella cuando le pregunté por una calle (el GPS me estaba delirando) vestida con look Carnaval de New Orleans...y así había ido a trabajar a su oficina.
Achicando el pánico, solemos decir por aquí.
Tanto rezongar por sus NATAN ... Mea culpa.

Si tú lo dices
 
Y vos que lo ves a diario...
Eso es lo maravilloso de Ámsterdam, podés salir a la calle disfrazada de empanada gigante y nadie se va a fijar en vos.
Mucho menos un comentario y menos que menos " arrojarte pipas"
Súper civilizados.
Y corteses.
Y de "frialdad" en el trato.. Nada de nada.
Debe ser maravilloso ir a tu oficina vestida como para el desfile de Mardi Gras y que el jefe no levante una ceja cuando te ve entrar al sacrosanto antro corporativo.
Que pases buenas noches y mañana tengas un día de sol.
 
Back