Máxima en la apertura del congreso The Day Of Youth Professionals.


DJwRQHWW0AID-ov.jpg
DJwVC3EWsAEdBmE.jpg

DJwOUaSXcAANwcd.jpg


Ojos tristes, mirada casada. No siempre podemos ponernos una máscara y fingir 100% que no sentimos nada. Muy buena actitud. Bravo Máxima.
 
La cantidad de trabajo? pero si lo normal es trabajar 45 o mas horas semanales y luego el trabajo en casa¡¡¡ Siento disentir pero la apariencia desprolija de Máxima ha de ser por otro motivo. Que no se abroche el botón de la blusa no creo que sea por cansancio
Totalmente, la gente de a pie trabaja fuera de su casa ocho horas diarias y luego vuelve para limpiar, hacer las compras, correr a hacer trámites, llevar al niño al médico, etc. Resulta casi gracioso que se mencione lo tan agotada que está, por favor casi de chiste. Ojalá todo el mundo tuviera las jornadas agotadoras de trabajo de una royal para volver a casa con cocinera, niñeras, mucamas y secretarias y tres o cuatro vacaciones al año en lugares idílicos. Me creo perfectamente que ellos vendan lo del trabajo agotador pero que la gente lo compre tan ingenuamente es para partirse y no terminar de partirse. En cuanto al look, en muchas otras oportunidades ha lucido así, la verdad que no la veo especialmente desmejorada ni tan diferente a otras veces, solo lleva un look que le agrega años y la hace lucir cansada y apagada, quizá con el pelo suelto u otro recogido se hubiera visto más juvenil.
Convengamos que llevar un recogido así con todo el cabello para atrás y medio desganado y un tocadito te deja el rostro muy expuesto y sin el adorno o marco que te da un buen peinado, a menos que tengas veinte años y la cara descansadísima no te favorece mucho y te resalta cualquier falla. La ropa no es fea, la falda es linda, el color de la blusa es lindo (aunque yo hubiera elegido algo sin tantos frunces) pero quizá si estás pálida o cansada no te levanta. En general ella se sobreviste y recarga para daterminadas cosas, en eso Mary tiene un estilo más down to earth que ella. De hecho, incluso con la misma ropa pero sin tocado y con un peinado más jovial se hubiera visto mucho mejor. Creo que tiene que empezar a decantarse pir estilos net y más despojados y eso la favorecería mucho.
 
Acabo de encontrar un artículo de SEMANA,que me demuestra que es la está luchando por quitarle el puesto de revista cortesana a Hola

logo-semana-menu.png

Máxima de Holanda se inspira en Letizia

4-18.jpg

Tablas

La Reina de España convirtió esta falda, de Hugo Boss, en uno de sus básicos durante un tiempo. La camisa blanca demuestra su gusto por la sobriedad
3-19.jpg

Rayas

También de tablas y con rayas horizontales es la falda de Máxima. Ella elige un largo casi tobillero y sofistica más el look con un turbante. la reina holandesa es una enamorada de los tocados, sombreros y cualquier adorno para su cabeza, algo en lo que difiere totalmente con la soberana española.


:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::D:D:D:D:D:(:(:(:(
La verdad que si inspirarse es usar una blusa y una falda pues apaga y vámonos. Ni la blusa ni la falda ni el estilo en general tienen semejanzas salvo en que los dos son conjunto de blusa y falda.
 
Salvando las distancias, le quitas el tocadito y el peinado es parecido a cuando te juntas el cabello a las apuradas en tu casa y te pones dos o tres hebillas para pasar la aspiradora por tu casa.
 
En esta foto le veo muchísima "pelusilla" en la cara?
y si chicas algunas tenemos muchas pelusillas en la cara, yo una de ellas, pero les aseguro que quedas peor si te depilas.<Mientras sean rubias no hay problemas ahora el dia que se pongan negras no se que voy a hacerjajaja
 
y si chicas algunas tenemos muchas pelusillas en la cara, yo una de ellas, pero les aseguro que quedas peor si te depilas.<Mientras sean rubias no hay problemas ahora el dia que se pongan negras no se que voy a hacerjajaja

Y otras tenemos la nariz grandecita:ROFLMAO::p Nos da personalidad,(y)
 
Yo también la veo apagada. Pero se lo "achaco" al fallecimiento del padre. Hace sólo un mes y cuando uno pierde a alguien que adora la tristeza no a te va enseguida. Es cuestión de tiempo que se acepta.
 
Back