Máxima en la apertura del congreso The Day Of Youth Professionals.

DJwXdjoXcAI2KM4.jpg
En esta foto le veo muchísima "pelusilla" en la cara?
 
Acabo de encontrar un artículo de SEMANA,que me demuestra que es la está luchando por quitarle el puesto de revista cortesana a Hola

logo-semana-menu.png

Máxima de Holanda se inspira en Letizia

4-18.jpg

Tablas
La Reina de España convirtió esta falda, de Hugo Boss, en uno de sus básicos durante un tiempo. La camisa blanca demuestra su gusto por la sobriedad
3-19.jpg

Rayas
También de tablas y con rayas horizontales es la falda de Máxima. Ella elige un largo casi tobillero y sofistica más el look con un turbante. la reina holandesa es una enamorada de los tocados, sombreros y cualquier adorno para su cabeza, algo en lo que difiere totalmente con la soberana española.


:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::D:D:D:D:D:(:(:(:(
 
El estilismo me gusta, el pelo lo encuentro muy desprolijo y el maquillaje no acertado para contrarrestar el efecto del color de la blusa.

Yo veo a la Reina apagada desde la muerte de su padre, lo cual lo encuentro normal.
 
No me gusta nada cómo está hoy ni lo que tiene puesto, salvo los zapatos.
 
Qué tocado, qué cara, qué estilismo, qué maquillaje, qué... Por cierto qué, cada cuanto va a Utrecht? No estuvo también hace nada?
 
yo creo que la muerte de su padre le habrá pasado factura al menos emocionalmente,es posible que entre la agenda y demás se vea así
 
Es que no le alcanzan las horas del día. Levantar a las hijas, hacer el desayuno para los cinco, llevarlas al colegio, pasar por el super, mirar los precios y comprar donde es más barato, airear las habitaciones, dejar en marcha el almuerzo, etc. Luego salir corriendo para alcanzar el metro o el autobus, viajar parada y apretujada. Pobre mujer, llega algo cansada y despeinada a la cita.
 
La veo delgada y un tanto demacrada. Y esa falda con tanto volumen parece quedarle un tantito grande en la cintura.
La blusa es hermosa y femenina, combina muy bien con el arreglo en la cabeza.
El calzado es el adecuado para ella.
 
Back