Máxima en la apertura del congreso The Day Of Youth Professionals.


Totalmente de acuerdo contigo,yo ya comenté la cantidad de trabajo que tenía, en el evento de ayer,y lógicamente el cutis no está igual el viernes que el lunes,de hecho yo misma creo que hasta me dan el cambiazo con el neceser de maquillaje,porque a mitad de semana ya no me sienta igual por la falta de horas de sueño y del estrés:(
 
Totalmente de acuerdo contigo,yo ya comenté la cantidad de trabajo que tenía, en el evento de ayer,y lógicamente el cutis no está igual el viernes que el lunes,de hecho yo misma creo que hasta me dan el cambiazo con el neceser de maquillaje,porque a mitad de semana ya no me sienta igual por la falta de horas de sueño y del estrés:(


Se le ve agotada..........menos mal que ya le viene el fin de semana ahí para recargar las pilas...........
 
PPE17091505.jpg
PPE17091506.jpg
PPE17091508.jpg
PPE17091501.jpg
 
Mal peinada y con un casquete desfavorecedor y un color de blusa apagado.
Los botones los veo abrochados en su totalidad.
La cara desencajada, ni el maquillaje la ayuda. Nos pasa a todas alguna vez en la semana.
No lo atribuyo a cansancio. Para mi vestirse de punta en blanco y arreglarse de pies a cabeza para estar una hora en un acto no mata a nadie y menos aún cuando al regresar a casa no tiene que limpiar ni cocinar ni atender niños ni enfermos.
Puede que no se sienta bien y se trasluce en la cara.
Lo que sí noto es que se ha moderado bastante en el uso de joyas , está más medida y menos recargada.
 
La cantidad de trabajo? pero si lo normal es trabajar 45 o mas horas semanales y luego el trabajo en casa¡¡¡ Siento disentir pero la apariencia desprolija de Máxima ha de ser por otro motivo. Que no se abroche el botón de la blusa no creo que sea por cansancio

Yo es que la comparaba con otra royalzzzzz,no con las reinas de nuestra casa;)
 
Back