Máxima en la 12a edición de NeighboursDay en Burendag, Nieuw-Buinen

416304C700000578-4599594-image-a-66_1497355246352.jpg
 
queen-maxima-of-the-netherlands-arrives-to-give-the-start-signal-for-picture-id695521636


Un NATAN con un dejo de elegancia, con unos pliegues incomprensibles en ese modelo, buena confección y largo adecuado.
Muy bien los complementos y sigue vigente el tema de su cabellera.
Se ve en las fotos un pelo LIMPIO, con las puntas deterioradas y desflecadas por motivos varios.
URGE un buen corte, a mi criterio.
Peluquería, Máxima... Peluquería!
Hasta tu vieja se ha cortado el pelo y tiene menos aspecto brujil con su nuevo corte.
Todo muy adecuado, la cercanía, la simpatía y bla, bla, bla pero hasta que no se corte el pelo que se haga el favor de no usarlo suelto y peinado al viento.
Foto Cortesía @cariv
 
queen-maxima-of-the-netherlands-arrives-to-give-the-start-signal-for-picture-id695513842
patatas-del-beb%C3%A9-en-la-red-57301355.jpg

Muy original de Natan ponerle esa red de patatas al vestido

Vaya vestido feo que se ha puesto Zorreguieta hoy. Esos pliegues en la cintura ¿son por si crece?


queen-maxima-of-the-netherlands-arrives-to-give-the-start-signal-for-picture-id695513850
 
Espantoso modelo por donde se lo mire, lo ùnico que me gusta es el color. La cintura cosida hacia afuera es lo peor.
Va tranqui en complementos y joyerìo. Se agradece.:)
 
que tiene en los zapatos? no distingo bien pero tiene algo...tampoco me gusta el vestido y urge hacer algo con el cabello, mas corto, desmechado, mas volumen, algo...
 
que tiene en los zapatos? no distingo bien pero tiene algo...tampoco me gusta el vestido y urge hacer algo con el cabello, mas corto, desmechado, mas volumen, algo...
Los zapatos de Natán también, tienen una seudo transparencia,un material simil "lámina de plástico"...
calzadoreal-4--a.jpg
 
Back