Máxima en Indonesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, no confundir. Los tobillos hinchados seguro es por el viaje o por un problema de ella de retención de líquidos o de circulación y frente a eso poco y nada puedes hacer. Ahora, llevar los pies con pellejos y grietas y la piel seca es otra cosa y es ocuparte de tu imagen o ir a un podólogo o usar zapatos más cerrados, sobre todo si sabes que van a fotografiarte. A no confundir algo que no puedes controlar con un tema de higiene y ocupación. Además, ¿ qué tiene que ver el buen genio y la buena educación con los tobillos hinchados y los pues en buen o mal estado? No es una cosa u otra, es una cosa y otra.
Qué tendrá que ver la higiene y la “ocupación”? Acaso sabés qué tiene en los pies?
 
Si lleva brackets o cualquier tipo de corrector de ortodoncia fijo evidentemente no puede estar quita y pon. Las chanclas para caminar por lo campos y huertos son menos que adecuadas, aparte de ser incomodísimas te ensucias toda y con los pies como los tiene mejor un zapato cerrado con tacón adecuado para el terreno.
 
Cuando alguien habla de imágenes impactantes de pies, se me vienen a la cabeza unos enfundados en zapatos de alto tacón transparentes.
Nada lindo ver el pie transpirado y en sus tonalidades amarillas y rojas contra el plástico transparente, tan feo como ver los pies despellejados, agrietados y con rojeces y ampollas enfundados en chanclas.
 
m3pja4-jpg.657328


m3pjg1-jpg.657330



1d5e6ec19cf528d804d7ec6101f7e4a5.jpg




:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Máxima pero si no te vas a arreglar los pies cómo se te ocurre usar ese tipo de sandalias??? y además en terreno lleno de tierra!! falta de sentido común... o_O
 
Qué extraño verla así.
El pelo es un desastre, total. Atado hubiera quedado mejor.
La ropa, divina. Cómoda, elegante pero informal.
Las pulseras con diamantes... hmm... como que no. Innecesarias totalmente. La pulsera de piedras turquesas es muy bonita, mucho más acorde. Y el colgante, divino también.
Y los pies.... Con la cantidad de zapatos que debe tener, cómo no encontró algo mejor.
Muy raro verla así, con tantos descuidos.
 
Creo que alguna vez antes de casarse se fracturó tobillo, en Noruega... preguntale a @HAAKON :)

@Soymarc .....la caída la sufrió en la isla de Trsa, en Estocolmo, durante la celebración de las bodas de plata de los Reyes de Suecia en junio de 2001. Máxima resbaló al apoyar un pie en una roca húmeda y se rompió el tobillo derecho por dos partes. Ella y su entonces prometido, Willem-Alexander, tuvieron que regresar de urgencia a La Haya para que Máxima fuera sometida a cirugía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back