Máxima en Indonesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:132687497:1800x650:w

Comodidad muy adecuada al entorno, la ropa holgada y fresca, con la falda con estampado batik o similar, típico de la zona. Me gusta mucho su estilismo hoy. Las chanclas que tanto le critiqué en la visita al Caribe, hoy me parecen adecuadas para el lugar y la ocasión. Sobre si son cómodas o no, es un tema muy personal, cada quien sabe con que se siente cómodo.
Los pies tan resecos es algo que siempre me llama la atención en la Reina y en cualquier persona que usa sandalias y se vean los talones tan feos.

m3pjg1-jpg.657330

Ya he leído las mil teorías acerca de porqué los pies se ven así.
Mi opinión es que si se ven así, no usaría sandalias sino unas bonitas chatitas como lo hace la Reina con frecuencia.
 
Al menos no se ha presentado con floripondios, joyones, taconazos, pamelas y guantes a visitar a estas zonas tan precarias, lo cual es de agradecer.
Ahora los pelos...uffff!!!!
El colgante que lleva ya me gustaría tenerlo yo:D
Me acabas de quitar las palabras del teclado, bueno lo del colgante no, ese es tuyo!!
 
Madre mia, he visto las imágenes de Máxima con esos pies... por Dios, no se puede presentar una reina de un país así de esa manera, mucho pintarse las uñas pero una buena pedicura y piedra pómez es lo que necesita Max.

Máxima, muy mal hecho, no te puedes presentar asi ante nadie.
 
belgaimage:132687497:1800x650:w

Comodidad muy adecuada al entorno, la ropa holgada y fresca, con la falda con estampado batik o similar, típico de la zona. Me gusta mucho su estilismo hoy. Las chanclas que tanto le critiqué en la visita al Caribe, hoy me parecen adecuadas para el lugar y la ocasión. Sobre si son cómodas o no, es un tema muy personal, cada quien sabe con que se siente cómodo.
Los pies tan resecos es algo que siempre me llama la atención en la Reina y en cualquier persona que usa sandalias y se vean los talones tan feos.

m3pjg1-jpg.657330

Ya he leído las mil teorías acerca de porqué los pies se ven así.
Mi opinión es que si se ven así, no usaría sandalias sino unas bonitas chatitas como lo hace la Reina con frecuencia.
Lo de los pies es sencillamente increible, como los pelos, como la cara colgante que se le ve en alguna foto, no es tan mayor!!!
 
maxima20180212-6996.jpg

Para las "chiquis" del botox :D.
:kiss:

La falda no me disgusta, la parte superior no me gusta y es además muy amplia con lo cual entre la falda y el top parece embolsada y sin forma. Con esa falda amplia y suelta hubiera quedado mejor un top más ceñido para no quedar ensanchada. El calzado no me parece cómodo, es tipo chancla, está perfecto para caminar unos pocos pasos al lado de una pscina pero para esto mejor algo estilo sandalias planas o con un tacón chino básico o algo por el estilo.

Este primer plano la ha matado, ella es resultona pero tiene el cutis y el cabello muy mal cuidados. Tiene el tinte muy amarillento, las raíces oleosas y los largos muy secos.
Eso si corrector dental!! no se como alguien "tan natural" lo usa!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back