Máxima en Indonesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:132687276:1800x650:w


belgaimage:132687257:1800x650:w

Perfecta, adecuada y sin problema de tipo de avión, Indonesian Airways. Motivo suficiente para viajar, razones, AGENDA. Lo demás pasearse para hacerse unas fotos y encima salir mal.
 
Siempre ha tenido los pies agrietados. Máxima tiene fallas tan básicas en su presentación personal como usar sandalias con esos pies tan mal cuidados. Por eso no luce, parece desprolija, dejada
 
De acuerdo Emma!!!Pero ella va airosa con sus arruguitas. :)

A mí me gusta, porque cuando la miras, no ves a una loca acartonada, inyectada, histérica, nerviosa, altiva, acomplejada, sino a una señora, con su edad, con su trabajo más que definido en una agenda bien cargada. Me quedo con su educación, con su formación, con su sonrisa, con su amabilidad con todo el mundo, con su aplomo y seguridad, con su hola he venido sin tacones que estoy trabajando. Una reina con razones, si fuera comida le diría: rica, rica, con fundamento.
 
Se le suelen hinchar los tobillos, lo vemos en algunas fotografías, pero me quedo con los tobillos hinchados de la reina Máxima y no con la mala educación, prótesis y mal genio.
A ver, no confundir. Los tobillos hinchados seguro es por el viaje o por un problema de ella de retención de líquidos o de circulación y frente a eso poco y nada puedes hacer. Ahora, llevar los pies con pellejos y grietas y la piel seca es otra cosa y es ocuparte de tu imagen o ir a un podólogo o usar zapatos más cerrados, sobre todo si sabes que van a fotografiarte. A no confundir algo que no puedes controlar con un tema de higiene y ocupación. Además, ¿ qué tiene que ver el buen genio y la buena educación con los tobillos hinchados y los pues en buen o mal estado? No es una cosa u otra, es una cosa y otra.
 
A ver, no confundir. Los tobillos hinchados seguro es por el viaje o por un problema de ella de retención de líquidos o de circulación y frente a eso poco y nada puedes hacer. Ahora, llevar los pies con pellejos y grietas y la piel seca es otra cosa y es ocuparte de tu imagen o ir a un podólogo o usar zapatos más cerrados, sobre todo si sabes que van a fotografiarte. A no confundir algo que no puedes controlar con un tema de higiene y ocupación. Además, ¿ qué tiene que ver el buen genio y la buena educación con los tobillos hinchados y los pues en buen o mal estado? No es una cosa u otra, es una cosa y otra.

Hace usted muy bien en manifestar su opinión y además la animo a que lo siga haciendo. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back