Máxima en Indonesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los pies, los pies, los pies!. Claramente no es descuido porque de lo contrario se verían mal las uñas, sin esmaltar, etc. Si tiene alguna patología (dermatitis, eczema, micosis, alergia, etc) con cierto grado de severidad mucho no puede hacer, excepto un tratamiento médico que lleva mucho tiempo hasta resolver el problema. Son patologías difíciles de erradicar, con recidivas, etc. El calor, la humedad, distintos calzados cerrados empeoran el cuadro. Supongo que usará calzado cerrado sólo cuando es absolutamente imprescindible. Por más reina que sea y por más viaje que deba hacer, si no puede calzarse, no lo hará. Es la única explicación que le veo.
La teoría multi utilizada del desaliño ya cansa.
Totalmente de acuerdo, es obvio que tiene un problema de piel.
Lo que llama la atención es que un día vaya así y al día siguiente se ponga los zapatos cerrados. Si tienes un problema, creo, tratas de equilibrar. Unas chatitas como las de Chanel o de Tods, u otra marca de lujo que sean de cuero super suaves, o incluso algo de tela. Pero cerradas, o que tapen lo más posible. Quizás no se esperaba esos tremendos primeros planos de sus pies?
En lo que sí veo cierto grado de desaliño es en el cabello. Lo veo desde hace rato, esa obsesión por el rubio que se nota le arruina la calidad del cabello, y las puntas que piden a gritos ser cortadas. Eso sí no lo entiendo.
Y también convengamos que la pre menopausia es una p..tada, te desequilibra todo. Ella debe andar en eso, y hay cosas que no se pueden evitar. Puf.
 
9-10-640x1645.jpg


aquí también los lleva y son transparentes, menos en la puntera y talón.
 
Ya le habian criticado antes lo de sus pies

"Máxima de Holanda tuvo un descuido en esta ocasión. Asistió a los premios Loey en Amsterdam con un elegante vestido verde manzana y un cabello muy bien peinado, pero se olvidó de arreglar sus pies, y es que, aunque se una parte del cuerpo que se vea poco, tenemos que llevarlos siempre arreglados porque nunca se sabe lo que puede pasar.

Máxima de Holanda podía haber evitado esta situación si no se hubiera puesto unassandalias dejando al descubierto casi totalmente los pies. Tan solo tenía que haberse pintado las uñas de cualquier color, aunque fuera nude y tuvieran un efecto muy natural, e incluso lucirlos mucho más con un color más intenso.

Tenemos que tener cuidado también con el cuidado de los pies, ya que como el resto de las partes del cuerpo hay que tratarla. Para que no nos pase lo mismo que a Máxima de Holanda, que tenía los pies con durezas y apenas hidratados, tenemos que cuidarlos al igual que el resto del cuerpo, ya sea con tratamientos que podemos realizar en casa, como cremas o exfoliantes; o tratamientos que nos pueden hacer en algún centro de belleza especializado."
 
m3pjg1-jpg.657330


Qué asco de pies!
Rojo, pelados, secos, agrietados...
Y para rematarlo, en uno un callo.

Vamos, los pies dan saquito para ir enseñándolos. Si no quiere ponerse tacones, que lo entiendo, que se ponga algo más cerrado.
 
m3pjg1-jpg.657330


Qué asco de pies!
Rojo, pelados, secos, agrietados...
Y para rematarlo en uno, un callo.

Vamos, los pies dan saquito para ir enseñándolos. Si no quiere ponerse tacones, que lo entiendo, que se ponga algo más cerrado.

Exacto, con esos pies lo mejor es no enseñarlos, provoca un poco de... asco, perdón pero es asi, aunque tenga la actitud mas maravillosa del mundo.
 
Última edición:
Exacto, con esos pies lo mejor es no enseñarlos, provoca un poco de... asco, perdón pero es asi, aunque tenga la actitud mas maravillosa del mundo.

Exacto, con unas espadrilles por ejemplo, hubiera ido cómoda y a la vista mucho más estético. Y más higiénico, pero bueno de eso Zorreguieta va escasa.
"aunque tenga la actitud mas maravillosa del mundo" jajaja
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back