Máxima en entrevista sobre la importancia de la inclusión financiera y formas de ayudar a millones de adultos sin servicios bancarios

Lo peor que se puede hacer por un pobre es esclavizarlo en el sistema bancario, hay otras opciones por ej. cooperativas, etc...recuerden que de enero a enero la ganancia es del banquero como dice el refrán....Esta mujer es muy perversa
 
Un poco raro que en tantos anyos como princesa y reinas no haya aprendido a sentarse. Es tan poco elegante la postura de los pies: no hay que ser reina para sentarse bien, con los pies unidos, cruzados, lo que sea...
 
Lo peor que se puede hacer por un pobre es esclavizarlo en el sistema bancario, hay otras opciones por ej. cooperativas, etc...recuerden que de enero a enero la ganancia es del banquero como dice el refrán....Esta mujer es muy perversa
Mundo capitalista. Fuera del financiamiento no es posible comerciar, producir, autosustentarse, etc. Lo otro es beneficencia y economía de subsistencia. Los créditos no veo xq se opondrían a las opciones cooperativistas. Sin crédito no hay moneda. Básico.
 
jajaja Madre mía, la dejadez de esta mujer ya es un clásico.
Si abres el vídeo y amplias la imagen de Zorreguieta es simplemente vergonzoso los colores (rubio, blanco, castaño) y los enredos de pelo. Su desaliño queda todavía más patente al lado de Silvia Pavoni.
Sí, sí ya sabemos que lo que vale es el texto repetitivo que suelta.
Vergonzoso? Yo la veo desenvuelta, segura, simpática, y el cabello multicolor pasa a quinto plano. Lo raro es el color de base de maquillaje, muy amarillenta para su tono de piel. El abrigo rosa precioso.
 
Vergonzoso? Yo la veo desenvuelta, segura, simpática, y el cabello multicolor pasa a quinto plano. Lo raro es el color de base de maquillaje, muy amarillenta para su tono de piel. El abrigo rosa precioso.
No pasa a segundo plano, tiene los pelos de todos colores, la piel naranja, se sienta muy mal y es la dejadez total, rarísimo para alguien cuyo trabajo es, en parte, lucir siempre adecuada
 
jajaja Madre mía, la dejadez de esta mujer ya es un clásico.
Si abres el vídeo y amplias la imagen de Zorreguieta es simplemente vergonzoso los colores (rubio, blanco, castaño) y los enredos de pelo. Su desaliño queda todavía más patente al lado de Silvia Pavoni.
Sí, sí ya sabemos que lo que vale es el texto repetitivo que suelta.
Pues la solucion es simple o se pela o se agarra alguna de esas enfermedades terribles q ya todos conocemos y seguro ahi muchos serán menos críticos con ella como paso con Mette Marit, tal vez no todas aun comprendan q quizá lo del cabello va mas allá de la imagen o de un tratamiento especifico, puede ser un problema hormonal u otra afección pero bueno obvio el camino mas simple es tratarla de desalineada
 
Como pez en el agua! Se nota que sabe y le apasiona el tema! Que diferencia a Rania que después de tantas entrevistas, parecen ya monólogos aprendidos.
Me gusta que está vestida sencilla, raro en Max. Bonito el vestido y los zapatos, así como las joyas discretas que lleva. El pelo bastante descuidado como se le ha visto últimamente.
No se tu, pero a mi me encanta su voz gruesa
 
Pues la solucion es simple o se pela o se agarra alguna de esas enfermedades terribles q ya todos conocemos y seguro ahi muchos serán menos críticos con ella como paso con Mette Marit, tal vez no todas aun comprendan q quizá lo del cabello va mas allá de la imagen o de un tratamiento especifico, puede ser un problema hormonal u otra afección pero bueno obvio el camino mas simple es tratarla de desalineada

jajaja
Ni tan claro ni tan calvo
;)
 
para mi lo grave no es eso......ella es una apasionada de los disfraces......lo grave es que una Reina se meta de relaciones publicas dando publicidad y propaganda a productos financieros.
Cuando y donde se ha visto a una Reina haciendo esto?
Son personas codiciosas...............unos enfermos de amontonar dinero, pq no hay producto financiero ni negocio bancario que beneficie al cuidadano
al contrario el ciudadano es el engañado la victima del Banco.
Y que una Reina lo promocione me parece indecente.
Quizas ,solo quizas este devolviendo los favores economicos que les hacen a ellos.
Cuanto mas la veo ......................menos me gusta.
 
para mi lo grave no es eso......ella es una apasionada de los disfraces......lo grave es que una Reina se meta de relaciones publicas dando publicidad y propaganda a productos financieros.
Cuando y donde se ha visto a una Reina haciendo esto?
Son personas codiciosas...............unos enfermos de amontonar dinero, pq no hay producto financiero ni negocio bancario que beneficie al cuidadano
al contrario el ciudadano es el engañado la victima del Banco.
Y que una Reina lo promocione me parece indecente.
Quizas ,solo quizas este devolviendo los favores economicos que les hacen a ellos.
Cuanto mas la veo ......................menos me gusta.
Habría que preguntarle al gobierno de Paiss Bajos por qué una reina “hace éso”. O es un micro emprendimiento de Máxima?
 
totalmente fuera de lugar con esa imagen desaliñada y descuidada, se ha hecho varios arreglos en la cara y aun así no se ocupa de su imagen, muy raro..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back