Maxima en el evento de informe PISA de la OCDE, París

DAlJFfAWsAAZPIP.jpg
 
Un poco corta la falda, no? o se le sube demasiado cuando está sentada.
El conjunto es bonito, sin la chaqueta. Igual me parece que el volado a la altura de la cadera le agrega un volumen que no necesita, creo que porque la tela tiene demasiado cuerpo.
(y para mi admiradora, agrego: menos mal que no levantó el brazo para saludar. Jajajaaa!!!!!!!!)
 
Me gusta la idea de la propuesta pero me parece que el peplum está muy rígido, aolgo armado pero más flexible y quizá sin el ribete negro le quedaría mejor porque no sobresaldría tanto y no le acentuaría tanto la cadera. La falda un poco corta, apenas más larga y estaría bien porque al sentarse le queda muy corta. La rebequita corta pues no me gusta demasiado, yo hubiese elegido un abrigo largo. Los zspatos y el bolsito mejor en negro o en un color marfil como el top y no en ese color y con esa textura. Yo le veo los brazos y las piernas delgadísimos, está delgada, pasa que es de cadera ancha y eso la agranda ópticamente pero está delgada.
 
La parte de arriba de su vestuario no le queda para nada, de por si es que llenita.
Le queda estrecho y la falda arrugada (supongo es de seda y se ponen hechas un pingo de arrugas) y se sube demasiado al sentarse mostrando mucho muslo, supongo es de Natan que no corta bien la ropa. Hoy no va nada bien y no le sienta bien. Otro conjunto para konmarizar (que lo regale).
 
Me encanta. Lleva ropa de hace muchos años, seguramente de Natan
Totalmente de acuerdo. Ademas el tiempo esta bonito y que pasa si usa la falda mas corta! No seamos mas papistas que el Papa, que si fuera Mary yo tambien estsria ahora siendo acosada de crucesitas de tos los tonis del arco iris! Edito, la ropa puede ser mas o menos elegante pero no cubre un saco de huesos
 
Le queda estrecho y la falda arrugada (supongo es de seda y se ponen hechas un pingo de arrugas) y se sube demasiado al sentarse mostrando mucho muslo, supongo es de Natan que no corta bien la ropa. Hoy no va nada bien y no le sienta bien. Otro conjunto para konmarizar (que lo regale).

quizá antes le quedaba mejor, cuando tenía unos kilos menos, efectivamente el atuendo es un poco ajustado.
 
Como ya he opinado en otras ocasiones no termina de convencerme el "peplum"para Maxi,pero va linda los pendientes hermosos,el pelo bien,la pollera/falda me gusta y repito tiene cuerpito para lucirla así de corta y ajustada!!!:)
 
Back