Maxima en el evento de informe PISA de la OCDE, París

Tiene buena silueta para una mujer de su estatura y edad. Ni flaca ni gorda. En mi opinión puede llevar peplum y prendas sin mangas, no es una it girl ni una modelo.
 
personalmente maxima me gusta , pero hoy me parece q falto armonia la falda un poco corta y ese volada en la parte baja no favorece en absoluto, pero su sonrisa puede con todo saludos
 
Tiene buena silueta para una mujer de su estatura y edad. Ni flaca ni gorda. En mi opinión puede llevar peplum y prendas sin mangas, no es una it girl ni una modelo.
Sí yo pienso igual, pero cada vez que la veo con alguna prenda con peplum me hace un ruidito,no digo que le quedé "mal";tiene para mi parecer un físico impecable,no olvidemos la altura como bien decís!Es lo único que critico(sanamente) el "peplum":smuggrin:
PD:Creo que en general para nadie me convence el voladito...
 
foro-3-jpg.519588

Si yo tuviese esas piernas andaría en "minishort" día y noche:D:whistle:

Pero tú no eres la reina de Holanda...
 
Pienso que la falda tan corta no la favorece y menos aún cuando se sienta. Independientemente del cuerpo que tenga, si va como reina que vista como tal.
El peplum tan armado la ensancha. Por lo demás, me gustan los colores y joyas. El pelo, ni fu ni fa!.
 
Como ya he opinado en otras ocasiones no termina de convencerme el "peplum"para Maxi,pero va linda los pendientes hermosos,el pelo bien,la pollera/falda me gusta y repito tiene cuerpito para lucirla así de corta y ajustada!!!:)
.......pero no tiene ni la edad ni el status....para lucirla. Personalmente me encanta Maxima, pero eso es lo que me parece hoy.
 
Back