Maxima en el conservatorio de Amsterdam

PPE16033029.jpg
PPE16033030.jpg

PPE16033025.jpg
PPE16033034.jpg
PPE16033023.jpg
 
casi, casi pensé si habia arribado a Oahu y le pusieron el collar de bienvenida...........en serio lo comento, pero luego ví el collar............está simpático, es como para ella, por su estatura lo puede llevar.
el vestido es sencillo y creo que está bien porque si no con ese collar, se hubiera recargado mucho.
 
casi, casi pensé si habia arribado a Oahu y le pusieron el collar de bienvenida...........en serio lo comento, pero luego ví el collar............está simpático, es como para ella, por su estatura lo puede llevar.
el vestido es sencillo y creo que está bien porque si no con ese collar, se hubiera recargado mucho.
Pensé lo mismo y lo dije en el otro hilo, pensé que era una girnalda de flores que le habían hecho y ella se la había puesto como gesto bonito. De bastante lejos no se ve tan mal pero de cerca la aplasta y la agobia. Es una buena idea dar vida a un vestido sencillo con un accesorio interesante pero una cosa es eso y otra llevar algo desproporcionado que llame tanto la atención, la idea es que de un toque, no que parezca que llevas colgada una guirnalda que es enorme y da la sensación de pesar toneladas.
 
A mí me encanta cómo está hoy, collar incluido. Me encanta esos collares grandes y cómo le quedan. Tiene cuerpo como para usarlos.
Éste en particular me gusta mucho cómo combina con el vestido y los pendientes.
Lo único que pensé es si no le molesta cuando las puntas se le clavan en el cuello.
 
Back