Máxima de los Países Bajos visitó la Planta-e en Wageningen

Eso pienso yo, es muy joven para tenerlo tan desmejorado. Además yengo amigas argentinas y sienpre están muu dettás de su pelo que todas llevan con mechas y muy largo.
 
Respeto tu opinión , faltaba más pero porqué tanta animadversión? Deduzco que vives por esos lares y se que hay muchos que no quieren monarquía. Pero que es lo que te disgusta tanto? Gracias
No quisiera ser irrespetuosa y contestar por @Luna; pero yo creo que en el fondo la quiere mucho a Maxi:smuggrin:
 
Eso pienso yo, es muy joven para tenerlo tan desmejorado. Además yengo amigas argentinas y sienpre están muu dettás de su pelo que todas llevan con mechas y muy largo.
Sabes que sí...no sé como será en otras partes del mundo pero acá (mayormente mujeres) gastan más en peluquería que en otra cosa....Y sin edad mi vecina es una señora de más de 80 y dos veces por semana se hace de todo en el pelo super coqueta...
 
Sabes que sí...no sé como será en otras partes del mundo pero acá (mayormente mujeres) gastan más en peluquería que en otra cosa....Y sin edad mi vecina es una señora de más de 80 y dos veces por semana se hace de todo en el pelo super coqueta...
Tenéis fama vosotras en UK por lo menos de ser muy estilosas. Tengo una amiga francesa muy coqueta, por cierto accionista de Guerlain, que siempre que habla de Max acaba con "es argentina":);)
Ya que hablamos del tema, es muy usual el uso de Ojos de la Suerte? Eso me han dicho.
 
Ya que hablamos del tema, es muy usual el uso de Ojos de la Suerte? Eso me han dicho.
Bueno Maxima lleva pulseras y colgantes con ellos....debe de ser:whistle: yo en la puerta de mi casa tengo colgado un ojo Turco me dijeron eso que es de la suerte!!!!
upload_2017-6-11_10-53-47.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back