Máxima de Holanda y Juliana Awada, dos reinas del estilo cara a cara, según Hola

@Gabriela_
Con todo el respeto del mundo puedo hacerte una pregunta por curiosidad y sin ánimo de ofenderte

Antes de ser máxima reina cuando era una desconocida

Vos conocías holanda?? Hablo en general, Sabias ubicarlo en un mapa???

Un saludo
Aunque la pregunta no es para mí, te aseguro que Gabriela, como cualquier persona de Argentina que haya terminado el colegio secundario sabe ubicar Holanda en el mapa.

Y sí, tu pregunta me parece ofensiva, aunque trates de disfrazarla de "todo el respeto del mundo"
 
Aunque la pregunta no es para mí, te aseguro que Gabriela, como cualquier persona de Argentina que haya terminado el colegio secundario sabe ubicar Holanda en el mapa.

Y sí, tu pregunta me parece ofensiva, aunque trates de disfrazarla de "todo el respeto del mundo"

muy ofensiva tambien gabriela cuando usa la nacionalidad para atacar cuando alguien no opina a favor de maxima...
muy cansada de leer.... y si alguien usa la nacionalidad como insulto que se queje a sc y ya
 
muy ofensiva tambien gabriela cuando usa la nacionalidad para atacar cuando alguien no opina a favor de maxima...
muy cansada de leer.... y si alguien usa la nacionalidad como insulto que se queje a sc y ya
Estás equivocada.
Y muy enojada porque por otros lados cachetean a tu reina.
Tratá de hacer honor a tu nick
 
En cualquier momento este hilo se va al tacho para mútiples regocijos:sneaky:.
La nacionalidad esta vez no ha tenido nada que ver, no entiendo la insistencia.
Volvamos a Máxima y Juliana, ésta última tiene tanto hialurónico en la mandíbula que parece muñeca de ventrílocuo
 
A mi no me cierra ese pintoresco mecanismo de intentar resaltar la imagen de Letizia con fotos grotescas de Máxima. Eso habla muy mal de Letizia, con el esfuerzo que hace para estar impecable, la comparan con los días horribles de Máxima para "demostrar" su allure:D
Compárenlas cuando ambas estén impecables, lo otro no es justo para ninguna de las dos.
Y los "chistes" que se desprenden de las fotos horribles de Máxima, tienen la sutileza y gracia de un serrucho.(y)
 
A mí Máxima me encanta!en el foro de España jamas he opinado NUNCA!pero tengo la impresión que su Reina muchas muchas veces está "sobre criticada"...
Es normal que la critiquemos más ,básicamente por que le pagamos el sueldo y cuando vemos que no va correcta a un evento,falta el respeto ....nos fastidia ya que le damos dinero para representación.
 
se me olvida perdona, para que veas no soy del todo perfecta

como puedes decir que no te gusta que se insulte a las mujeres y los odias a muerte
y dices que te partes con los comentarios insultantes de mujeres que insultan a letizia???
eso es una falta tremenda de respeto por parte tuya.....

a ver gabriela en que quedamos???
Disculpame pero no te entiendo y me cuesta hacerme entender por vos.
Me gusta que se insulte a las mujeres? No. Una cosa es hacer un comentario gracioso acompañado de un gif o una imagen, y otra la burla freak, los chistes fuera de tono, la ofensa.
En los hilos de Letizia me encantan las ocurrencias de las foreras, son geniales. En los de Holanda no pasa eso, entran los Hooligans como elefantes en un bazar. Las bromas, las fotos, las indirectas, son sólo ofensivas, casi nunca graciosas. Por eso en los de la Leti me río, es que son ocurrencias geniales. De todos modos es evidente que no leés mis posts en los hilos de Letizia, jamás la insultaría y tampoco festejo las crueldades hacia ella.
Y basta ya con tratarnos como ignorantes o festejar los comentarios de quienes se burlan (hablo por mí). No cuadra ese comportamiento, es una bajeza.
Y respecto de mi opinión sobre los temas del mundo royal...Estoy opinando sobre cosas que veo en fotos o leo, no sobre la resistencia a los antibióticos de gran parte de la población mundial. O sea, no necesito maestrías y doctorados para hablar de la "toca" @monicacotilleando @La bataraza @Anelise. No necesito conocer España para hablar del peinado de Letizia. Vaya idea...
 
Disculpame pero no te entiendo y me cuesta hacerme entender por vos.
Me gusta que se insulte a las mujeres? No. Una cosa es hacer un comentario gracioso acompañado de un gif o una imagen, y otra la burla freak, los chistes fuera de tono, la ofensa.
En los hilos de Letizia me encantan las ocurrencias de las foreras, son geniales. En los de Holanda no pasa eso, entran los Hooligans como elefantes en un bazar. Las bromas, las fotos, las indirectas, son sólo ofensivas, casi nunca graciosas. Por eso en los de la Leti me río, es que son ocurrencias geniales. De todos modos es evidente que no leés mis posts en los hilos de Letizia, jamás la insultaría y tampoco festejo las crueldades hacia ella.
Y basta ya con tratarnos como ignorantes o festejar los comentarios de quienes se burlan (hablo por mí). No cuadra ese comportamiento, es una bajeza.
Y respecto de mi opinión sobre los temas del mundo royal...Estoy opinando sobre cosas que veo en fotos o leo, no sobre la resistencia a los antibióticos de gran parte de la población mundial. O sea, no necesito maestrías y doctorados para hablar de la "toca" @monicacotilleando @La bataraza @Anelise. No necesito conocer España para hablar del peinado de Letizia. Vaya idea...

Te cito mi estimada vecinita porque me has mencionado.
A mí, justamente.
Que leyendo salteado este thread - algo que siempre hago cuando empiezan a desviarlos y enredarlos hasta lograr el candado - YA NO SÉ DE QUÉ/QUIÉN se está hablando.

Así que mis queridas todas, poniendo voz de Ricardo Fort (D.E.P.)... Basta Chicos/as!!!
Al tema:
El artículo me parece una mega pedorrada.
Gracias a la compañera que lo trajo al foro, que para cotillear de personajes públicos mejor estar enteradas.
 
De los niños en Argentina pocos saben quién es Máxima pero desde los 5 años todos aprenden sobre Holanda. Saben reconocer su bandera, la camiseta de fútbol. Holanda es un gran rival en fútbol y hockey. No se necesita a Máxima para hacer popular a Holanda. Y si no aprendes en el colegio dónde está, pues suspendes geografía Así de simple. Un mínimo de cultura general.
 
Te cito mi estimada vecinita porque me has mencionado.
A mí, justamente.
Que leyendo salteado este thread - algo que siempre hago cuando empiezan a desviarlos y enredarlos hasta lograr el candado - YA NO SÉ DE QUÉ/QUIÉN se está hablando.

Así que mis queridas todas, poniendo voz de Ricardo Fort (D.E.P.)... Basta Chicos/as!!!
Al tema:
El artículo me parece una mega pedorrada.
Gracias a la compañera que lo trajo al foro, que para cotillear de personajes públicos mejor estar enteradas.
Te cité por el argentinismo toca!:LOL:
 
Es normal que la critiquemos más ,básicamente por que le pagamos el sueldo y cuando vemos que no va correcta a un evento,falta el respeto ....nos fastidia ya que le damos dinero para representación.
Respeto tu opinión por eso aclaré "muchas muchas veces" y no puse siempre....Yo no opino de esa monarquía porque no estoy al tanto bien del tema y no es que sepa mucho sobre Holanda pero simplemente me cae bien Maxima....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
535
Back