Máxima de Holanda y Juliana Awada, dos reinas del estilo cara a cara, según Hola

Gabriela, no porque se tenga una opinión contraria a la suya, hay que mostrarse tan ofendida, mujer, que aquí sólo estamos para cotillear y reírnos un rato.
Ríase usted también, que es mucho más divertido.
Gracias por el consejo. Si no está involucrada en nada de lo que he dicho, no entiendo la necesidad de darme consejos al respecto. Ca uno es Ca uno y Ca cuál es Ca cuál
 
Coincido completamente.
Será abriboca, se vestirá exagerada, sus expresiones son grandilocuentes pero no es retorcida ni soberbia ni altanera como la Choni nombrada.
Sucede que cada uno se rasca donde le pica.!
Piojos resucitados son todas , en mayor o menor medida, excepto Matilde y Stephanie.
Sucede que algunas lo disimulan mas que otras.:)
Máxima no es una choni???
Jesús es igual d choni que letizia...
Seamos realistas son 2 chonis en potencia..
Pero máxima a veces supera a letizia con creces...
No me cae bien ninguna ambas son muy criticables
Un saludo
 
Máxima no es una choni???
Jesús es igual d choni que letizia...
Seamos realistas son 2 chonis en potencia..
Pero máxima a veces supera a letizia con creces...
No me cae bien ninguna ambas son muy criticables
Un saludo
Lorenita, nadie te discute nada, es más, el término lo aprendí de vos y me gusta usarlo;).
Sucede que cada una de nosotras es parcial con su defendida .
Chusmear sobre ambas es un deporte que practicamos cuando no aparecen .
En lo que sí coincido es que son dos personas que disfrutan de una vida en exceso lujosa gracias a quienes mantienen a las familias reales donde pertenecen.
No lo tomes a pecho, estos chismes tienen que divertirte y no amargarte. Ni nos registran ni lo harán jamás.No valen la pena!
Cariños!:)
 
:ROFLMAO:
@Gabriela_
Con todo el respeto del mundo puedo hacerte una pregunta por curiosidad y sin ánimo de ofenderte

Antes de ser máxima reina cuando era una desconocida

Vos conocías holanda?? Hablo en general, Sabias ubicarlo en un mapa???

Un saludo
No te preocupes tanto por mi Lorena, pareciera que tu deporte preferido es sacar de contexto mis comentarios, recordarme las normas del foro, hacerme preguntas personales. No se para qué querrías saber si conozco Holanda!!.
Cualquiera diría que trabajás enfáticamente para provocar respuestas "sustanciosas" y disecarlas en el quirófano de la "verdad". Opino porque soy grandecita y tengo ideas propias. Me cae mal la gente que insulta a las mujeres, de distintas maneras y con insistencia. Ya lo he dicho mil veces. El modo sórdido en el que se refieren a Máxima es incalificable, dan pena. Y no deberías defender ni apoyar esos comentarios, son machistas, primitivos, bizarros.
Los comentarios hacia tu reina en los hilos de España no tengo idea de qué los motiva. Se ve que cae fatal la pobre, yo sólo miro su estética y movimientos. Y opino. Los reclamos y enojos a las foreras que insultan a tu reina deberías hacerlos en el foro correspondiente. Busquen otros recursos, ya subir fotos patéticas de Máxima para que la Leti se vea refinada no cuadra.
Es al revés, Máxima suele "salvar" looks estrafalarios por otras cualidades personales, que entiendo a ti y tus coequipers no les gustan. A mí sí.
Los comentarios hacia Máxima son ofensivos, repetidos, sin gracia. En los hilos de la Leti muero de la risa, hay foreras súper graciosas y ocurrentes!
Por qué asociás mi nacionalidad y país de residencia con la opinión acerca de Máxima? Puedo entenderlo en un debate sobre política local o internacional pero mi opinión tiene el valor de cualquier otra en temas de pelos y trapos.
Si abrís un hilo sobre República o monarquía en Países Bajos, date por segura que no opinaría.
Desde ayer tengo al gatito siamés de mi vecino holandés Elmer y su esposa argentina, de vacaciones en Holanda. Hay que hablarle! Indicaciones de la Flia, hoy es lo más cercano a Holanda que tengo, un siamés Holando argentino.
Soy grande Lorenita.
PS: está aburrido el cotorro?:ROFLMAO::LOL: Estás de recorrido "tirando carnada" en los hilos de Holanda, me parto!
 
Última edición:
Gracias por el consejo. Si no está involucrada en nada de lo que he dicho, no entiendo la necesidad de darme consejos al respecto. Ca uno es Ca uno y Ca cuál es Ca cuál

Gabriela, no son consejos, sino que es muy humilde opinión y por supuesto, sin ningún ánimo de molestar.
Riámonos, que es muy sano y nos vendrá muy bien para las arrugas.
 
@Gabriela_
Con todo el respeto del mundo puedo hacerte una pregunta por curiosidad y sin ánimo de ofenderte

Antes de ser máxima reina cuando era una desconocida

Vos conocías holanda?? Hablo en general, Sabias ubicarlo en un mapa???

Un saludo
No había visto este post que es anterior a tu intercambio conmigo.
Me llama la atención esta pregunta. En Argentina desde la escuela primaria aprendemos los nombres y capitales de todos los países y en secundario profundizamos sobre su historia y geografía.
El hecho de que vivamos en el lejano sur no significa que estemos alejados de todo rastro de civilización, cultura y aprendizaje.
Por lo tanto, si bien no apunta a mi, me parece una pregunta fuera de lugar y que me extraña viniendo de tu persona.
Siempre has sido muy correcta y has centrado tus opiniones en el tema que nos ocupa y no en la sapiencia de las foreras
 
No había visto este post que es anterior a tu intercambio conmigo.
Me llama la atención esta pregunta. En Argentina desde la escuela primaria aprendemos los nombres y capitales de todos los países y en secundario profundizamos sobre su historia y geografía.
El hecho de que vivamos en el lejano sur no significa que estemos alejados de todo rastro de civilización, cultura y aprendizaje.
Por lo tanto, si bien no apunta a mi, me parece una pregunta fuera de lugar y que me extraña viniendo de tu persona.
Siempre has sido muy correcta y has centrado tus opiniones en el tema que nos ocupa y no en la sapiencia de las foreras

me llama la atención los comentarios de gabriela, siempre utiliza la nacionalidad
siempre dice que hay foreras que nos metemos con el uso de la nacionalidad, la mayoria nos da igual que maxima sea argentina o holandesa...
por eso la he preguntado eso, siempre lo utiliza en tono burla...
a mi no me hace falta insultar a nadie, ella siempre utiliza ese tema en plan burlon...
no es por ti bataraza, cuando se bromea en estos hilos yo soy la primera que lo hago, siempre saca el tema de la nacionalidad
 
:ROFLMAO:
No te preocupes tanto por mi Lorena, pareciera que tu deporte preferido es sacar de contexto mis comentarios, recordarme las normas del foro, hacerme preguntas personales. No se para qué querrías saber si conozco Holanda!!.
Cualquiera diría que trabajás enfáticamente para provocar respuestas "sustanciosas" y disecarlas en el quirófano de la "verdad". Opino porque soy grandecita y tengo ideas propias. Me cae mal la gente que insulta a las mujeres, de distintas maneras y con insistencia. Ya lo he dicho mil veces. El modo sórdido en el que se refieren a Máxima es incalificable, dan pena. Y no deberías defender ni apoyar esos comentarios, son machistas, primitivos, bizarros.
Los comentarios hacia tu reina en los hilos de España no tengo idea de qué los motiva. Se ve que cae fatal la pobre, yo sólo miro su estética y movimientos. Y opino. Los reclamos y enojos a las foreras que insultan a tu reina deberías hacerlos en el foro correspondiente. Busquen otros recursos, ya subir fotos patéticas de Máxima para que la Leti se vea refinada no cuadra.
Es al revés, Máxima suele "salvar" looks estrafalarios por otras cualidades personales, que entiendo a ti y tus coequipers no les gustan. A mí sí.
Los comentarios hacia Máxima son ofensivos, repetidos, sin gracia. En los hilos de la Leti muero de la risa, hay foreras súper graciosas y ocurrentes!
Por qué asociás mi nacionalidad y país de residencia con la opinión acerca de Máxima? Puedo entenderlo en un debate sobre política local o internacional pero mi opinión tiene el valor de cualquier otra en temas de pelos y trapos.
Si abrís un hilo sobre República o monarquía en Países Bajos, date por segura que no opinaría.
Desde ayer tengo al gatito siamés de mi vecino holandés Elmer y su esposa argentina, de vacaciones en Holanda. Hay que hablarle! Indicaciones de la Flia, hoy es lo más cercano a Holanda que tengo, un siamés Holando argentino.
Soy grande Lorenita.
PS: está aburrido el cotorro?:ROFLMAO::LOL: Estás de recorrido "tirando carnada" en los hilos de Holanda, me parto!


siempre que entra alguien en plan cachondeo, broma etc vos siempre recurres a la nacionalidad como protesta
a maxima no se la puede insultar nada y a letizia si????
reconoce que vos muchas veces has perdido las formas, en cuanto alguien llama fea, basta, vulgar etc vos siempre saltas a la minima a degollar o no???? eso no es insultar a las mujeres???
el termino machismo yo lo debo tener diferente, creo que ahí estas muy confundida con lo que pienso yo de machismo...
machismo se lucha, no se aguanta y se traga, hablo en todos los países, ahí que luchar por erradicar el machismo, pero a veces en tus comentarios, leo que el machismo es muy alarmante....
si no posteo mucho eso no quiere decir que no este de acuerdo con tus comentarios... hay comentarios que yo no los veo insultos sino una critica a maxima, no siempre hay que leer criticas buenas hay que leer tambien malas..
que tiene de malo que pueda postear en holanda?????
hay un cartel BIEN grande que diga HOLANDA es de gabriela???? no postear nadie excepto yo???
que quieres mandarme a la CIA para que no invada tu territorio???

mi deporte favorito es comerme una pizza con una coca cola, no leerte en estos hilos.....
no me tomo tan a pecho los comentarios, para eso si quiero un desahogo me voy a un balneario y me relajo...

un saludo
 
:ROFLMAO:
No te preocupes tanto por mi Lorena, pareciera que tu deporte preferido es sacar de contexto mis comentarios, recordarme las normas del foro, hacerme preguntas personales. No se para qué querrías saber si conozco Holanda!!.
Cualquiera diría que trabajás enfáticamente para provocar respuestas "sustanciosas" y disecarlas en el quirófano de la "verdad". Opino porque soy grandecita y tengo ideas propias. Me cae mal la gente que insulta a las mujeres, de distintas maneras y con insistencia. Ya lo he dicho mil veces. El modo sórdido en el que se refieren a Máxima es incalificable, dan pena. Y no deberías defender ni apoyar esos comentarios, son machistas, primitivos, bizarros.
Los comentarios hacia tu reina en los hilos de España no tengo idea de qué los motiva. Se ve que cae fatal la pobre, yo sólo miro su estética y movimientos. Y opino. Los reclamos y enojos a las foreras que insultan a tu reina deberías hacerlos en el foro correspondiente. Busquen otros recursos, ya subir fotos patéticas de Máxima para que la Leti se vea refinada no cuadra.
Es al revés, Máxima suele "salvar" looks estrafalarios por otras cualidades personales, que entiendo a ti y tus coequipers no les gustan. A mí sí.
Los comentarios hacia Máxima son ofensivos, repetidos, sin gracia. En los hilos de la Leti muero de la risa, hay foreras súper graciosas y ocurrentes!
Por qué asociás mi nacionalidad y país de residencia con la opinión acerca de Máxima? Puedo entenderlo en un debate sobre política local o internacional pero mi opinión tiene el valor de cualquier otra en temas de pelos y trapos.
Si abrís un hilo sobre República o monarquía en Países Bajos, date por segura que no opinaría.
Desde ayer tengo al gatito siamés de mi vecino holandés Elmer y su esposa argentina, de vacaciones en Holanda. Hay que hablarle! Indicaciones de la Flia, hoy es lo más cercano a Holanda que tengo, un siamés Holando argentino.
Soy grande Lorenita.
PS: está aburrido el cotorro?:ROFLMAO::LOL: Estás de recorrido "tirando carnada" en los hilos de Holanda, me parto!

se me olvida perdona, para que veas no soy del todo perfecta

como puedes decir que no te gusta que se insulte a las mujeres y los odias a muerte
y dices que te partes con los comentarios insultantes de mujeres que insultan a letizia???
eso es una falta tremenda de respeto por parte tuya.....

a ver gabriela en que quedamos???

 
me llama la atención los comentarios de gabriela, siempre utiliza la nacionalidad
@lorenafeliz, es que esta vez no lo había usado por eso encontré la pregunta como descolgada.
A ninguna de nosotras, creo, le interesó Holanda hasta que Máxima conoció al príncipe y sigue sin interesarnos como país, solo seguimos el desenvolvimiento de ella, bueno, malo o regular segun las circunstancias.
Y somos muy pocas, aquí en Argentina nadie se interesa por ellos para nada.
De ahí a que sepamos ubicar a Holanda en el mapa gracias a su casamiento hay un gran trecho.:)
Igualmente todo lo que la realeza hace es para mi un gran teatro del que soy espectadora gratuita y me entretengo.
Al principio me alteraban algunos comentarios,luego me di cuenta de lo ridículo que es hacerme mala sangre por gente a la que no conozco ni jamás conoceré , que no me registra y que, aunque me conociera, aún seguiria siendo nadie para ellos.
No me gusta tocar temas de nacionalidad ni políticos,excepto los míos por supuesto. Por eso entiendo a @gabriela cuando se molesta en ese caso.
No tomes a la tremenda el tema Máxima - Letizia, a risa hay que tomarlo:sneaky:
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
635
Back