Máxima brilla en su color favorito!

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
csm_Jurken_Maxima_groen_66572f486e.jpg



Fotos: Máxima brilla en su color favorito!

hoy
La primavera ha comenzado y la naturaleza lentamente se está volviendo verde. Y ese es el color favorito de la reina Máxima. El mismo Willem-Alexander lo dijo. Y aunque es su color favorito, no lo usa con demasiada frecuencia. Pero cuando lo desempaca, brilla. Veamos a la reina en verde.

csm_Maxima-Groen-1_2cb1790ec0.jpg

La reina Máxima asistió a la celebración de veinte años de Leidsche Rijn en octubre de 2018. La reina lleva un conocido vestido de encaje verde de la colección de moda Natan. Su sombrero es un diseño de Fabienne Delvigne.

csm_Maxima_in_Argentinie_f1230d926d.jpg

En 2016, Máxima viste dos veces el vestido de color verde con un jaguar: primero durante una visita a Argentina en octubre y luego durante la visita de estado a Nueva Zelanda en noviembre. El vestido es de la casa de moda Givenchy.

csm_1_Bezoek_Curacao_766f3fe810.jpg

Un traje fresco de la casa de moda Natan. Es un dos piezas verde con un impresionante ramillete de flores. Ella usó esto durante su última visita a Curaçao.

csm_2_Diner_prins_Albert_186c3bbe9b.jpg

Para la cena con el príncipe Alberto en Het Loo Palace, Máxima lució un nuevo vestido de Lanvin, combinado con un color esmeralda.

csm_3_staatsbezoek_portugal_1c869b3080.jpg

Nos quedamos en el ambiente de gala. Durante el banquete estatal en Portugal, Máxima optó por un vestido de Jan Taminiau. La tiara, el collar y las esmeraldas combinan con el vestido.
El huevo de paloma
Het duivenei
La reina Máxima lleva "el cabujón" en el collar. Es una esmeralda suelta que se adjunta al collar.

El "Het duivenei" es una de las esmeraldas más valiosas que posee la familia real. La joya ha entrado en la colección real a través de Wilhelmina of Prussia, la esposa de Stadholder Willem V. La reina Emma se lo dio a su hija Wilhelmina en el bautismo de la princesa Juliana. Tanto Wilhelmina como Juliana eran grandes admiradoras de la gran esmeralda y la usaban regularmente.

csm_4_Maxima_opent_tentoonstelling_in_Dordrechts_Museum_2017_b950629a97.jpg

Un vestido nuevo de una famosa casa de moda: Natan. Bonito detalle: el broche de oro perteneció a juliana. El sombrero es de uno de los diseñadores de sombreros favoritos de Maxima: Fabienne Delvigne. Con pendientes de Ole Lynggaard.

csm_5-mei_concert_2014_38d023ba32.jpg

csm_Beatrix_1981__1__6bfcd917b5.jpg

Máxima toma prestado un vestido de su suegra! Es un diseño de Theresia Vreugdenhil con plumas de marabú en la parte inferior. La reina Beatriz usó el vestido en 1981 durante la visita de estado a Bélgica.

csm_6_Maxima_NSS_afe89bcf91.jpg


Máxima también está feliz de mostrarse en el verde durante una importante cumbre nuclear. Ella eligió a su querido diseñador Eduard Vermeulen de la casa de moda belga Natan. Un vestido verde esmeralda con peplum y perchas a juego.
 
Última edición:
Color de la prosperidad

Cada color tiene su propio significado, que también depende del origen. Por ejemplo, el color amarillo puede representar alegría y entusiasmo por la vida, pero también el peligro y el odio. Entre otras cosas, el verde tiene los siguientes significados: naturaleza, orden, innovador, frescura y prosperidad.

El hecho de que lo verde esté vinculado al término prosperidad tiene que ver con la historia de la ropa verde. En la Edad Media, la vegetación estaba destinada a las clases más altas. Eso se debía a que era muy laborioso conseguir una tela de ese color. Primero, el tejido se teñía de amarillo con el pigmento de la planta. Luego se usó la planta índigo por su colorante azul. Juntos eran buenos para el color verde.


csm_7_Maxima_opent_biologische_vakbeurs_57e8361a8a.jpg

Máxima encaja con el tema de la feria ecológica. Ella opta por un vestido de seda shantung de Natan. El broche, una mariposa con esmeraldas, es una pieza familiar muy conocida.

csm_8_Tweede_dag_staatsbezoek_Canada__39b9bb3344.jpg

En Canadá, Máxima opta por un tono diferente de verde: verde oliva. El conjunto (falda y top) es un diseño de Eduard Vermeulen y el sombrero es de Fabienne Delvigne.

csm_9_Symposium_OESO_over_financiele_educatie_314dd9f8d0.jpg

Las joyas también se pueden encontrar encolor verde. Los pendientes son del joyero Bode y Bode. El vestido es de la casa de moda belga Natan.

csm_Maxima_groen_jurkje_en_oorbellen_6db1402f5e.jpg

Durante la apertura de las nuevas instalaciones del productor de pisos Unipro, Máxima lleva los mismos pendientes verdes.

csm_10_bezoek_luxemburg_2013_b39888c608.jpg

Esta vez, el broche de mariposa con esmeraldas se fija en un traje Natan.


Fuente: Josine Droogendijk / BBC - A Stitch in Time / ANP

https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2019/03/fotos-maxima-straalt-in-haar-favoriete-kleur/
 
Última edición:
Pronto abriremos un hilo de pamelas :happy:
Sería bueno, pero eso sí, lo interesante sería ver la evolución ( si es que la hay) año tras año o las diferentes modas porque poner fotos mezcladas de diferentes épocas la verdad no tiene mucho sentido para mí. Igual se aprecia todo el trabajo que hacen algunas foreras de buscar y rebuscar fotos.
 
Back