Máxima asiste al Simposio Poder de las alianzas , Amsterdam. 12 marzo.

Que, que... quería peinarme pero es que, pasa que, como que tengo el pelo como así, así como no muy limpio, pues eso, que yo quería pero es que...me da no sé qué el agua, me da como yuyu.
pero he abierto el cofrecito de mis alegrías y, pues...¿les gustan mis joyas?

belgaimage:133761032:1800x650:w
 
Se que mi opinión no será muy popular, pero yo no le veo sucio el pelo! Talvez un poco maltratado (sin brillo) y despeinada, pero lo despeinado es porque se nota que tiene cabello muy fino y ella no usa tantas lacas como Matilde por ejemplo, ni tiene tanto volumen y peso (en el cabello) como Mary. Yo tengo cabello muy fino y es un logro permanecer peinada sobre todo outdoors en días de viento :(. En cambio las personas con más volumen y peso en el cabello, este les vuelve a caer en su sitio aunque haya viento. Me imagino que no lo recorta más, porque luego sería un problema lo de los recogidos cuando necesite usar pamelas, tocados o tiaras.
 
Se que mi opinión no será muy popular, pero yo no le veo sucio el pelo! Talvez un poco maltratado (sin brillo) y despeinada, pero lo despeinado es porque se nota que tiene cabello muy fino y ella no usa tantas lacas como Matilde por ejemplo, ni tiene tanto volumen y peso (en el cabello) como Mary. Yo tengo cabello muy fino y es un logro permanecer peinada sobre todo outdoors en días de viento :(. En cambio las personas con más volumen y peso en el cabello, este les vuelve a caer en su sitio aunque haya viento. Me imagino que no lo recorta más, porque luego sería un problema lo de los recogidos cuando necesite usar pamelas, tocados o tiaras.
Hola Ana!!Me encantan tus opiniones!!!Y comparto un pelo finito es un problema para cualquier peinador y peinado!!!(y)
Besos Anita!!!:)
 
Se que mi opinión no será muy popular, pero yo no le veo sucio el pelo! Talvez un poco maltratado (sin brillo) y despeinada, pero lo despeinado es porque se nota que tiene cabello muy fino y ella no usa tantas lacas como Matilde por ejemplo, ni tiene tanto volumen y peso (en el cabello) como Mary. Yo tengo cabello muy fino y es un logro permanecer peinada sobre todo outdoors en días de viento :(. En cambio las personas con más volumen y peso en el cabello, este les vuelve a caer en su sitio aunque haya viento. Me imagino que no lo recorta más, porque luego sería un problema lo de los recogidos cuando necesite usar pamelas, tocados o tiaras.
Cómo lo va a tener sucio??!!. Es la muletilla de un tiempo a esta parte, grasiento y sucio!!. Coincido con vos, lleva el cabello maltratado, descuidado, que, desde ya, no es sinónimo de sucio.
 
Se que mi opinión no será muy popular, pero yo no le veo sucio el pelo! Talvez un poco maltratado (sin brillo) y despeinada, pero lo despeinado es porque se nota que tiene cabello muy fino y ella no usa tantas lacas como Matilde por ejemplo, ni tiene tanto volumen y peso (en el cabello) como Mary. Yo tengo cabello muy fino y es un logro permanecer peinada sobre todo outdoors en días de viento :(. En cambio las personas con más volumen y peso en el cabello, este les vuelve a caer en su sitio aunque haya viento. Me imagino que no lo recorta más, porque luego sería un problema lo de los recogidos cuando necesite usar pamelas, tocados o tiaras.
No te gastes. Cuando uno le tiene inquina a cierta gente y la quiere ver sucia.. la ve. Yo hago lo mismo con otra, le busco hasta el minimo detalle , se lo refriego y me quedo lo mas contenta. Aqui, lo mismo:sneaky:. Un saludito, Lore;)
 
m7ntwx-jpg.678561

El vestido no me gusta nada. Volado, cinturón, lacitos. No rotundo!
El cabello no está sucio. Tiene un cabello no fino, lo que sigue: FINÍSIMO.
Esa clase de cabellera que para que se vea prolija tiene que ir recogida o con extensiones que
le otorguen volumen.
Los accesorios muy bonitos y las joyas son un pase. Bah! todas las joyas de los holandeses
son impresionantes :love::love::love:
Venga, Máxima!!! Lanza un par de aros para las cotillas!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Se que mi opinión no será muy popular, pero yo no le veo sucio el pelo! Talvez un poco maltratado (sin brillo) y despeinada, pero lo despeinado es porque se nota que tiene cabello muy fino y ella no usa tantas lacas como Matilde por ejemplo, ni tiene tanto volumen y peso (en el cabello) como Mary. Yo tengo cabello muy fino y es un logro permanecer peinada sobre todo outdoors en días de viento :(. En cambio las personas con más volumen y peso en el cabello, este les vuelve a caer en su sitio aunque haya viento. Me imagino que no lo recorta más, porque luego sería un problema lo de los recogidos cuando necesite usar pamelas, tocados o tiaras.
Mira Ana, al César lo que es del César, ella tiene sí un cabello finísimo y lo tiene castigado y a mi gusto el tinte con esas raíces negras y los largos rubios y secos no la ayuda porque se ve desprolijo. Ahora, una cosa es el pelo fino, el viento, la falta de volumen y lo que quieras ( y lo sé porque yo también tengo pelo muy fino) y otra es presentarse despeinada y con el pelo que parece sucio. Y sí, el pelo fino es una cosa y te puedes despeinar más fácilmente pero oleoso es otra y la diferencia es clara. Esta mañana lo llevaba aceitoso, oleoso, como semi mojado y en el otro acto ya se le veía mejor y era el mismo día. Evidentemente o tiene un problema hormonal que se le engrasa enseguida o usa productos inadecuados o tiene una frecuencia de lavado que es insuficiente. Y no, no digo que ella sea sucia o limpia pero el cabello parece sucio y eso queda feo desde lo estético y desde la higiene da muy fea impresión y más en una persona pública que vive de la imagen.
No te gastes. Cuando uno le tiene inquina a cierta gente y la quiere ver sucia.. la ve. Yo hago lo mismo con otra, le busco hasta el minimo detalle , se lo refriego y me quedo lo mas contenta. Aqui, lo mismo:sneaky:. Un saludito, Lore;)
Por lo menos en mi caso lo he explicado hasta la saciedad. Ni inquina ni amor hacia personajes públicos que no conozco ni he cruzado una palabra con ellos en la vida. Si tuviera inquina hacia un royal pido urgente ayuda a un psicólogo y a un psiquiatra porque estaría confundiendo gravemente vida real con virtualidad. En fin, yo digo simplemente lo que veo tanto para bien como para mal, pero aquí necesariamente si uno ve algo mal es porque tiene que tener inquina o algo personal negativo. Al contrario, cuando la veo linda da cara o bien vestida lo digo lo mismo que cuando la veo mal y no pirque sienta amores u odios fanáticos sino porque es lo que me parece. Justanente los que tienen amores endiosados y fanáticos llevan a terreno personal cuando uno hace una crítica lógica y real. Por último, me guste o no alguien yo soy objetiva, no le busco el mínimo detalle porque no me guste o la justifico porque me guste, en fin, no todos somos iguales.
 
Back