Máxima asiste al Simposio Poder de las alianzas , Amsterdam. 12 marzo.

Mira Ana, al César lo que es del César, ella tiene sí un cabello finísimo y lo tiene castigado y a mi gusto el tinte con esas raíces negras y los largos rubios y secos no la ayuda porque se ve desprolijo. Ahora, una cosa es el pelo fino, el viento, la falta de volumen y lo que quieras ( y lo sé porque yo también tengo pelo muy fino) y otra es presentarse despeinada y con el pelo que parece sucio. Y sí, el pelo fino es una cosa y te puedes despeinar más fácilmente pero oleoso es otra y la diferencia es clara. Esta mañana lo llevaba aceitoso, oleoso, como semi mojado y en el otro acto ya se le veía mejor y era el mismo día. Evidentemente o tiene un problema hormonal que se le engrasa enseguida o usa productos inadecuados o tiene una frecuencia de lavado que es insuficiente. Y no, no digo que ella sea sucia o limpia pero el cabello parece sucio y eso queda feo desde lo estético y desde la higiene da muy fea impresión y más en una persona pública que vive de la imagen.

Por lo menos en mi caso lo he explicado hasta la saciedad. Ni inquina ni amor hacia personajes públicos que no conozco ni he cruzado una palabra con ellos en la vida. Si tuviera inquina hacia un royal pido urgente ayuda a un psicólogo y a un psiquiatra porque estaría confundiendo gravemente vida real con virtualidad. En fin, yo digo simplemente lo que veo tanto para bien como para mal, pero aquí necesariamente si uno ve algo mal es porque tiene que tener inquina o algo personal negativo. Al contrario, cuando la veo linda da cara o bien vestida lo digo lo mismo que cuando la veo mal y no pirque sienta amores u odios fanáticos sino porque es lo que me parece. Justanente los que tienen amores endiosados y fanáticos llevan a terreno personal cuando uno hace una crítica lógica y real. Por último, me guste o no alguien yo soy objetiva, no le busco el mínimo detalle porque no me guste o la justifico porque me guste, en fin, no todos somos iguales.
Yo en cambio sí tengo inquina a una porque me cae extraordinariamente mal, en cuanto a la que nos ocupa me cae simpatica pero no tengo fanatismo por ella. Tambien me explayo negativamente cuando la ocasion lo amerita.
Y no veo la necesidad de acudir a ningun psiquiatra en ninguno de los dos casos, por lo menos no me lo han recomendado. Se ve que soy loca linda o por lo menos bastante disimulada
 
Yo en cambio sí tengo inquina a una porque me cae extraordinariamente mal, en cuanto a la que nos ocupa me cae simpatica pero no tengo fanatismo por ella. Tambien me explayo negativamente cuando la ocasion lo amerita.
Y no veo la necesidad de acudir a ningun psiquiatra en ninguno de los dos casos, por lo menos no me lo han recomendado. Se ve que soy loca linda o por lo menos bastante disimulada
Psiquiatra?. Desde ya que no, jamás exageras ni pierdes el sentido del intercambio, ni llevas las cosas al terreno de la discusión, ni pretendes saber más que otros! Se trata sólo de opinar y la opinión es nada más que eso. Pura subjetividad, punto de vista.
Beso gallinita!
 
m7ntwx-jpg.678559

¿Que pasa con el cinturón? ¿la doble vuelta?

Las joyas impresionantes, como muchas de las joyas de la Reina.

El vestido no me gusta, creo que Madeleine o una de las nórdicas tiene algo parecido.

El color pálido del vestido amerita un maquillaje mas cuidado,particularmente labios.

Me gusta mucho ese color combinado con gris, preciosos los salones de ante gris y el bolso de Chanel.
 
No te gastes. Cuando uno le tiene inquina a cierta gente y la quiere ver sucia.. la ve. Yo hago lo mismo con otra, le busco hasta el minimo detalle , se lo refriego y me quedo lo mas contenta. Aqui, lo mismo:sneaky:. Un saludito, Lore;)


La verdad es que sí parece sucio y eso es distinto a que realmente lo esté. Y aquí nadie le tiene inquina a nadie, pasa que es un foro de cotilleo y el cabello de Máxima es para cotillear muuuuuuucho. Increible que con sus recursos luzca así, lo siento pero ni con el pelo mas fino del mundo tiene justificación.
 
La verdad es que sí parece sucio y eso es distinto a que realmente lo esté. Y aquí nadie le tiene inquina a nadie, pasa que es un foro de cotilleo y el cabello de Máxima es para cotillear muuuuuuucho. Increible que con sus recursos luzca así, lo siento pero ni con el pelo mas fino del mundo tiene justificación.
Aqui no Frijolito pero parece que a otra si que le tienen inquina, será algo personal, supongo...o algo con el pais que tambien puede ser...
 
La verdad es que sí parece sucio y eso es distinto a que realmente lo esté. Y aquí nadie le tiene inquina a nadie, pasa que es un foro de cotilleo y el cabello de Máxima es para cotillear muuuuuuucho. Increible que con sus recursos luzca así, lo siento pero ni con el pelo mas fino del mundo tiene justificación.
No lo podrías haber explicado mejor pero deja, yo lo he dicho millones de veces y no se entiende o no se puede entender. Cualquier crítica en vez de verse como parte natural de un debate es considerada pecado capital y es peor que si dijeras algo malo de la propia madre, por eso digo que los fanatismos son muyyyy peligrosos y que es sano distinguir entre vida real y vínculos reales y cosas virtuales.
 
El vestido no me "enamora" pero está muy bien.
Zapatos y bolsos excelentes (quiero el bolso)
Y quiero esas perlas!!!
Las quiero, las quiero y las quiero para mí!

@pilarcita Tenemos que retomar nuestros fantasiosos planes de tomar por asalto el cofre de joyas de Máxima ...y no morir en el intento.
Hasta donde habíamos llegado, vos te quedabas con las tiaras de rubíes y yo con las de zafiros.
Insistimos, dale. (?)
 
El vestido no me "enamora" pero está muy bien.
Zapatos y bolsos excelentes (quiero el bolso)
Y quiero esas perlas!!!
Las quiero, las quiero y las quiero para mí!

@pilarcita Tenemos que retomar nuestros fantasiosos planes de tomar por asalto el cofre de joyas de Máxima ...y no morir en el intento.
Hasta donde habíamos llegado, vos te quedabas con las tiaras de rubíes y yo con las de zafiros.
Insistimos, dale. (?)
Entre monjas no nos vamos a pisar las sotanas. Yo soy más de los zafiros y lo sabes.
 
Aqui no Frijolito pero parece que a otra si que le tienen inquina, será algo personal, supongo...o algo con el pais que tambien puede ser...
Si, a otra yo sí se la tengo como otras se la tienen a ésta aunque lo nieguen. Y qué?! Cada uno es dueño de tener su propio pensamiento y de expresarlo como se le de la gana sin faltar al respeto, por supuesto.
Lo que no puedo dejar pasar por alto es la falacia total de meter al pais en esto.
La "otra" para mi no representa a España, España es para mi por sangre, por afecto, por familia, por historia, religion y cultura, algo muy cercano, está y estará siempre en mi corazón junto a Argentina.
Asi que destierra ese pensamiento erróneo y completamente desafortunado y no mezcles los sentimientos que se tengan hacia una gran nacion con el fastidio que produce la Rocasolano. Que para representar a España va a tener que tomar mucha sopa todavia, de ésa que tan bien sirve cuando la filman.:sneaky:
 
Back