Máxima asiste al Simposio Poder de las alianzas , Amsterdam. 12 marzo.

Sí que las quiero!
No hay problema: entráis al reparto junto lo con la Gallinita.

Yo tampoco creo en eso de lágrimas ni novias tristes por usar perlas.
Para una cena formal le pedí prestado a mi suegri su collar de perlas de una vuelta porque lo encuentro sencillo y chic.
Una señora al parecer muy conocedora me dijo "cómo se nota que son legítimas! Te lo regaló tu marido?"
Le contesté la verdad; es un collar de mi suegra.
Marido se hizo el distraído.
Que nunca me va a regalar uno, dijo.
Que espere unos 30 años que seguro las heredo, dijo.

Así que te sumamos al imaginario plan de tomar por asalto el joyerío de Máxima.
Un divertimento foril.
;)
Que anécdota tan agradable! Las únicas perlas buenas que tengo son unos aretes (pendientes) que me regaló mi marido y bueno algunas otras de bisutería que las amo! Es que me parecen tan elegante y chic!
 
Y dale con la inquina, ya dijiste que te pasa a tí, entonces habla por tí y por lo que te ocurre a tí, no por el resto. No creas que necesariamente las demás tenemos que amarla u odiarla, como si el foro se dividiera en esas únicas opciones y encima de todo negáramos algo, no, cada uno dice lo que piensa sin necesidad de negar nada.
Parece que lo que no se quiere escuchar es que muchas adscribimos a que no nos pasa nada con ella y que nos gustan ciertas cosas y otras no. Ya no sé cómo explicarlo, también es faltar el respeto atribuírle a otro sentimientos que no tiene y encima decir que los niega cuando ha explicado lo mismo cien veces. Por último, el tema son los royals holandeses, hablemos de ellos.


qer2q.gif
 
Vestido de abuela de 80 años
medias brilli brilli de abuela busca marido
el vestido esta arrugado, podía haberlo planchado un poco
encima sumale hoy menos mal se nos ha lavado el pelo, bravo ya era hora

pero vamos más sosa que un avestruz
 
Back