Máxima asiste al simposio anual Wiser en materia de dinero. Mayo 28, 2019

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.741
Calificaciones
224.128
Su Majestad la Reina Máxima asistirá al simposio anual de la plataforma Wijzer en Geldzaken en La Haya el martes 28 de mayo por la tarde. El tema es 'Innovación para promover la aptitud financiera de los holandeses'. También se presenta la nueva dirección de Wise en asuntos de dinero para los próximos cinco años. Además de la Reina Máxima, presidente honorario de la plataforma, también está presente el Ministro de Finanzas de Hoekstra.
 
Bajo la dirección del presidente Maarten Bouwhuis, la reina Máxima y el ministro Hoekstra discutirán la importancia de aumentar la capacidad de recuperación financiera y prevenir los problemas de dinero, especialmente con los grupos vulnerables. Esto se refiere, por ejemplo, a personas con ingresos variables, contratos de trabajo temporales o personas con bajo nivel de alfabetización. Las audiencias son representantes de organizaciones asociadas de Wijzer en asuntos de dinero e instituciones involucradas.

Posteriormente, tres expertos proporcionan una explicación de los proyectos que contribuyen a la conciencia financiera y la aptitud física. Ron Steenkuijl, director del grupo de servicio ADG presenta la iniciativa FIKKS de ADG. Este es un proyecto escalable a nivel nacional en el que empresas, municipalidades y ciudadanos se apoyan mutuamente para reducir la deuda. Rob de Werd, Director de Sociedad de la Información y Gobierno del Ministerio del Interior y Relaciones del Reino, se centra en los servicios y la innovación en el gobierno para garantizar que todos puedan participar en la sociedad digital. Manuel van der Hoek, intendente de la Fundación SchuldenlabNL, brinda más información sobre la fundación en la que los socios públicos y privados trabajan juntos de manera orientada a la acción para que los grupos vulnerables permanezcan libres de deudas.

La reina Máxima es presidenta honoraria de la plataforma Wiser en materia de dinero. Desde esta posición, ella llama la atención sobre la educación financiera y el manejo inteligente del dinero. Wijzer in geldzaken es una iniciativa del Ministerio de Finanzas en la que los socios del sector financiero, la ciencia, el gobierno y las organizaciones de información y consumidores trabajan juntos para promover un comportamiento financiero responsable en los Países Bajos.
 
Equipo: falda midi plisada en algodón calado + top con 3/4 mangas del mismo tejido.
Diseñador: Edouard Vermeulen de Natan

Fuente: modekoninginmaxima.nl

monarchy.png
 
D7qAvPTX4AA7lxx.jpg


D7qAvPSXYAAZwle.jpg
 
Back