Maxima asiste al congreso Gender & Health de WOMEN Inc.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.273
Calificaciones
225.317
Su Majestad la Reina Máxima estará presente en el congreso Gender & Health de WOMEN Inc. el jueves 5 de octubre por la mañana. en el Amersfoort Rijtuigenlood. Durante la reunión, los últimos avances en investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento en salud sensible al género son centrales.
 
La reina Máxima estuvo presente en WOMEN Inc. en marzo de 2016. Congreso "El futuro de la atención de la salud"
El Ministerio de Salud, Bienestar y Deporte se dio a conocer para invertir en la investigación de las diferencias entre hombres y mujeres en la atención de la salud. Durante el congreso del 5 de octubre, expertos, entre médicos, proveedores de servicios de salud, políticos y científicos, comparten las últimas novedades dentro de su campo de especialización. ¿Qué ha cambiado, por ejemplo, en la educación médica, qué papel tiene la farmacia en la investigación de la medicina sensible al género y qué se debe hacer para adaptar la atención?

WOMEN Inc. es una plataforma independiente que conecta y fortalece a las mujeres. Un tema importante es la atención sanitaria a medida, para la cual WOMEN inc. en 2016 lanzó la campaña 'Trátame como una dama'.
 
53579914.jpg
DLXM_nLU8AAhbM9.jpg
 
Back