Maxima asiste a un seminario en la Haya

Nadie es la excepión!

1415789483_10_300.jpg


:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Captura-de-pantalla-2014-11-13-a-las-9.01.35.png
Excepción! me faltó una c, la impresión....
 
Nadie es la excepión!

1415789483_10_300.jpg


:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Captura-de-pantalla-2014-11-13-a-las-9.01.35.png

Qué mala que sos, Vick!!!!!!
No es justo que hagas un montaje con la cabeza de la modosa Mathilde!!!!
Ella jamás hubiera mostrado tanta pierna!!!


Sos capaz de decir que en este otro montaje la de los pelos parados es Michelle Obama, cuando claramente la única que se despeina y muestra piernas es Máxima

270922_152944_1.jpg
 
Entonces voto por Ellie.:kiss:
Mi apellido es inglés ya que mi marido es de Reino Unido... Es Thompson! ;)

creo que todos quedan bien con ese apellido, entonces yo buscaría unos que no tuviera ninguna connotación religiosa, Raquel, el hebreo significa , la oveja de Dios o aquella que tiene crietrio para gobernar, Nora nombre de origen griego significa bella como el sol, chloe, brote, hierba naciente verde, ellie, origen frances alienor , pero otros lo relacionan con helena origen griego que significa c. ingles diminutivo de ELEONOr, Robyn es de origen germánico y significa brillante y hazel , lo único que he encontrado es que es de origen ingles antiguo y significa nogal,quizá, pon le un nombre que no tenga connotaciones religiosastiempos muy convulsos y hay que ser prevenido. Robyn no me acaba de gustar.
quizás le pondría Claire
 
A mí me parece que va muy correcta, no es un outfit que me vuelva loca pero la veo adecuada y con el broche le ha dado un buen toque. Bien elegidos los complementos. El cabello no lo lleva bien, se le ve resquebrajado, sin brillo, muy maltratado. No sé porqué no acude más a usar postizos o recogidos con apliques postizos ( no extensiones que es otra cosa) omo para abultar y dar volumen.
 
Back