Maxima asiste a un seminario en la Haya

R

reina mudial

Guest
CeJhofDVIAIlypM.jpg

CeJhr5aUMAA6k_R.jpg

CeJhscrUEAAdBvv.jpg

CeJhtkyUIAAKRdg.jpg

una buena hidratacion a ese cabello y a ese rostro no le vendria nada mal

Calificaciones
20.218
A mí me parece que va muy correcta, no es un outfit que me vuelva loca pero la veo adecuada y con el broche le ha dado un buen toque. Bien elegidos los complementos. El cabello no lo lleva bien, se le ve resquebrajado, sin brillo, muy maltratado. No sé porqué no acude más a usar postizos o recogidos con apliques postizos ( no extensiones que es otra cosa) omo para abultar y dar volumen.

Calificaciones
7.606
Debería haber

llevado un vestido ligero o aunque sea una enagua debajo del abrigo, para evitar estas fotos indiscretas.

foro-2-jpg.384508

Indiscreción es mostrar alegremente los calzones y no veo que éste sea el caso.
En nada desmerece al repetido y aburrido outfit by Natan que al caminar se abra un poco la costura lateral.
O volvimos a las épocas de Torquemada y yo ni enterada?

El conjunto necesita accesorios importantes para tener "vida".
Se la ve muy bien y no solo de actitud.
Cuestión de gustos...ya sabemos.

Calificaciones
73.267
A lo mejor más adelante encontramos otro nombre y lo cambiamos, estamos muy indecisos, con mis otros hijos también fue difícil pero no tanto!! :)
Por qué no buscás uno que tenga relación con tu nacionalidad, después de todo también lleva sangre española:)
Aunque haga contraste, que lo hará, puede haber alguno que les guste a ambos y a sus hermanitos.
Que todo siga bien, saluditos(y)(y)

Calificaciones
3.977
Por qué no buscás uno que tenga relación con tu nacionalidad, después de todo también lleva sangre española:)
Aunque haga contraste, que lo hará, puede haber alguno que les guste a ambos y a sus hermanitos.
Que todo siga bien, saluditos(y)(y)
También habíamos pensado en eso o que en los dos países fuese el mismo como Anna o Megan... ¡Y otros muchos! (El problema es que nos gustan muchos nombres ;)) Saludos a ti también! :):)

Calificaciones
19.005
Esta señora se ha mirado en el espejo???
Que pelos más sucios,grasientos del tinte...
Le está pasando factura el tinte, que se quite el rubio tóxico y se de un tinte más acorde con su piel..
El rubio le sienta como el culo

Por cierto máxima fijándome en las fotos ya has caído en el botóx, @mariaje lleva botóx en la cara se la nota mucho aunque aquí algunas lo nieguen..
Una mujer con 40 y pico años alguna arruga puede tener pero esta señora ni una ya es sospechoso...
Tener arrugas no es nada malo

Calificaciones
7.916
Que exageración ni que estuviera enseñando los calzones o se le vea los genitales, a Mathilde le ha pasado, a Mary y Kate tambien, un accidente le puede pasar a cualquiera aparte es una pierna !!

Calificaciones
7.916
Esta señora se ha mirado en el espejo???
Que pelos más sucios,grasientos del tinte...
Le está pasando factura el tinte, que se quite el rubio tóxico y se de un tinte más acorde con su piel..
El rubio le sienta como el culo

Por cierto máxima fijándome en las fotos ya has caído en el botóx, @mariaje lleva botóx en la cara se la nota mucho aunque aquí algunas lo nieguen..
Una mujer con 40 y pico años alguna arruga puede tener pero esta señora ni una ya es sospechoso...
Tener arrugas no es nada malo
Pues deberia demandar al medico o pedir devolucion digo pagar segun tu por botox y que te dejen igual que siempre con las arrugas de la frente, las patas de gallo, bolsas en los ojos, arruga en medio de las cejas, arrugas en la sonrisa. Seguro que el efecto del botox que afirmas se hizo solo es visible para listos porque yo no veo cambio alguno:pompous::pompous:.

Screenshot_6.png

Adjuntos

• Screenshot_28.png
    Screenshot_28.png
    376,4 KB · Visitas: 7