Maxima asiste a un seminario en la Haya

En el video se ve que lo de la pierna fue un segundo al igual que el de Kate y otras Royal que han tenido ese inconveniente. Lo que pasa es que esas cámaras de hoy son un peligro, ¡captan todo!
Vi lo mismo.
En el video apenas se ve, peor la foto te hace el instante eternoooo...
 
vaya pierna jeje :p
el abrigo me gusto pero debio usar algo abajo
PPE16032227.jpg
Se me ocurre que más que abrigo debe ser un vestido abrigado si no es inentendible . Las faldas cruzadas como la que nos ocupa presentan ese problema.
Recuerdo que en mi época, posterior a la prehistoria aclaro, usábamos un alfiler exterior muy bonito que se vendía para tal fin y la sostenía.
Claro que no éramos reinas....
 
No creo que a mi marido le guste... De momento tenemos Ellie, Rachel, Chloe, Nora, Hazel y Robyn (Pero es muy difícil ponernos de acuerdo)
¿A vosotras cuál os gusta más? :) :)
No le gusta que sea niña? Que tenga paciencia, la culpa es de él!!!!!;);)
Que sea lo que sea pero que sea sanito, como decían las abuelas!
Felicitaciones nuevamente Nati! En cuanto a los nombres, me cuesta adaptarme a aquellos que no son comunes a mi lugar de residencia pero si tengo que elegir me quedo con Rachel
 
a otras royal el viento le levanto el vestido y se le vio mucho más que la pierna !!!! estando sentada se le veía la ropa interior y .....?reina.jpgreina 3.jpg
 
Post 10 a 59 Realmente en estos últimos tiempos exagera con el maquillaje.... Demasiado maquillados los ojos y el pelo muy cortajeado (Post 59). Tal vez como consecuencia de tanta laca para esos peinados que usó en Paris. Naturalmente su pelo no parece ser muy fuerte, aparece casi empre, mustio, carente vida y brillo. Algunas veces ha sido excepcional como en las fotos en que se encontraban los tres paseando en bicicleta (las he buscado pero no las puedo hallar)...allí su pelo estaba muy bien.......
 
Se me ocurre que más que abrigo debe ser un vestido abrigado si no es inentendible . Las faldas cruzadas como la que nos ocupa presentan ese problema.
Recuerdo que en mi época, posterior a la prehistoria aclaro, usábamos un alfiler exterior muy bonito que se vendía para tal fin y la sostenía.
Claro que no éramos reinas....
Me acuerdo. Usábamos el alfiler con las polleras kilt escocesas.
 
Back