Máxima asiste a la Gala de música navideña 2018. Diciembre 19, 2018

tal vez pasen de todo, ellos celebran la fiesta en su casa, el pueblo les da igual.

No quiero hablar sin saber pero en Holanda celebran San Nicolás el 5 de diciembre. Hay desfiles en las calles y esa noche los niños dejan sus zapatos. Al día siguiente reciben los regalos.
Desconozco si el 24 celebran especialmente.
Una vez tomé un vuelo de KLM un 24 de diciembre a las 22 horas. Esperaba algún saludo o celebración a bordo. Nada de nada. Bajamos al día siguiente, ya 25, en Amsterdam y era feriado pero de celebración nada.
Tal vez @Luna pueda ilustrarnos.
 
Hoy tengo que decir que no me gusta mucho como va Maxima. Lo que si me gusta son los aros y la blusa.Cuando vi la foto pense que se habia puesto un vestido , no esa cosa de pantalon y con ese moño !!!, y los zapatos espero que los pierda o algo parecido .
 
No quiero hablar sin saber pero en Holanda celebran San Nicolás el 5 de diciembre. Hay desfiles en las calles y esa noche los niños dejan sus zapatos. Al día siguiente reciben los regalos.
Desconozco si el 24 celebran especialmente.
Una vez tomé un vuelo de KLM un 24 de diciembre a las 22 horas. Esperaba algún saludo o celebración a bordo. Nada de nada. Bajamos al día siguiente, ya 25, en Amsterdam y era feriado pero de celebración nada.
Tal vez @Luna pueda ilustrarnos.


feriado que es festivo verdad @CMdC ?. Eres de Argentina?
 
max510.jpg


max311.jpg


max810.jpg


max710.jpg
 
Back