Maxima asiste a La conferencia en Schloss Biebrich (1 Viewer)

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
32.665
Calificaciones
110.396
Su Majestad la Reina Máxima sostiene Miércoles, 25 de enero en Wiesbaden, Alemania, el discurso de apertura de la conferencia del G-20 "La digitalización de las finanzas, la inclusión financiera y la educación financiera. La conferencia en Schloss Biebrich está organizada por el Deutsche Bundesbank y el Ministerio Federal de Finanzas. Alemania es actualmente presidente del G-20. Reina Máxima es representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la inclusión financiera para el desarrollo y presidente de honor de la asociación mundial para la financiación inclusiva 'Asociación Global para la Inclusión Financiera (GPFI) del G-20.
 

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
32.665
Calificaciones
110.396
En su calidad de defensora especial de las Naciones Unidas para el Servicio Financiero Inclusivo, asistió a una conferencia titulada "La digitalización de las finanzas, la inclusión financiera y la alfabetización financiera"
en Alemania.
 


Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.146
Habría que verlo en más detalle, de lejos se ve bien ( excepto los zapatos que yo hubiera elegido oscuros) pero cuando ves el vestido en la modelo ves la tela brilli brilli y ciertos pluegues en la cadera que mmmmm. Además, las rayas horizontales son traicioneras porque ensanchan y marcan la cadera de manera fatal, creo que el abrigo tipo bolerito que lleva encima es un acierto porque disimula un poco ese efecto de las rayas.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)