Máxima asiste a la conferencia de apertura One Young World La Haya. 17/10/18

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.280
Calificaciones
220.980
Su Majestad la Reina Máxima estará presente en el Palacio de la Paz en La Haya el miércoles por la noche, el 17 de octubre, en la ceremonia de apertura del congreso One Young World La Haya . En este congreso internacional, 1.800 jóvenes líderes se reúnen para debatir y trabajar en soluciones innovadoras para los problemas globales.

La reina Máxima dará una breve declaración de apertura durante la ceremonia. Lo hace en su calidad de defensor especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el financiamiento inclusivo para el desarrollo y presidente honorario de la alianza mundial para el financiamiento inclusivo 'Alianza Global para la Inclusión Financiera ' (GPFI) del G20.

One Young World organiza una conferencia anual para jóvenes líderes de más de 190 países. Trabajan en empresas, ONG y universidades y se unen para dar su visión sobre los problemas que afectan a su generación, como el cambio climático y los derechos humanos.

La ceremonia de apertura incluirá a Sir Bob Geldof, consejero de One Young World, una introducción a un tributo a Kofi Annan, ex consejero.
 
DpuWwgYXcAAmn-j.jpg
 
Back