Máxima abre virtualmente una nueva sucursal de Prodrive Technologies en Estados Unidos. Octubre 8, 2020.




Su Majestad la Reina Máxima presentó el informe anual de sus actividades como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA) en una videollamada con el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, la noche del jueves 8 de octubre. .
El informe anual, titulado Más allá del acceso y uso de la calidad , se centra en las actividades de la reina Máxima en las Naciones Unidas desde septiembre de 2019 hasta julio de 2020. Debido a la crisis de la corona, este año realizó parte de sus actividades en las Naciones Unidas de forma digital. Un tema importante es el acceso bueno y seguro a los servicios financieros digitales para grupos desfavorecidos como mujeres, pequeños empresarios, agricultores y personas de bajos ingresos.

La actual crisis de la corona muestra que la financiación inclusiva es un instrumento importante para poder absorber en parte las consecuencias socioeconómicas de esta crisis. En particular, en países donde la gente todavía no tiene o tiene acceso limitado a servicios financieros como un banco o una cuenta de ahorros, seguros, préstamos o métodos de pago digitales. Estos servicios brindan a las personas oportunidades para ahorrar, asegurarse o invertir en su futuro. Varios países, como Bangladesh, pagan ahora parte de las prestaciones de la seguridad social de forma digital. Pakistán lanzó el programa 'una mujer, una cuenta bancaria' en 2019para las mujeres que viven en zonas agrícolas remotas. A los trabajadores sanitarios se les paga cada vez más su salario de forma digital, por lo que se pueden evitar las colas en el banco y los momentos de contacto.

Como UNSGSA, la Reina Máxima está comprometida con el financiamiento inclusivo en todo el mundo, junto con los miembros de su grupo de caja de resonancia, el CEO Partnership for Economic Inclusion (CEOP). Indica que es precisamente en estos tiempos que la cooperación entre gobiernos, organismos internacionales, socios privados y organizaciones sin fines de lucro es fundamental.
 
foro-2-jpg.1641691


Guapísima luce hoy la Reina.
Todo está muy bien cuidado, particularmente el peinado.
 
Back