Máxima abre Singularity U en Eindhoven - 2 de junio

Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
17.291
Calificaciones
115.638
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Su Majestad la Reina Máxima abre el jueves 2 de junio SingularityU de los Países Bajos en Eindhoven.

Singularity University (SU) fue fundada en 2008 en California y está situada en el Parque de Investigación de la NASA en Silicon Valley. Al ofrecer programas educativos e inspirar la promoción de alianzas serán los conductores de la UB en todo el mundo y les permitan aplicar las nuevas tecnologías para hacer frente a los problemas globales.
SU cuenta con alumnos en más de 90 países.

SingularityU Países Bajos proporcionará programas educativos con profesores locales, además de la SU en California, se centró en la movilidad, entre otras cosas, la comida, el agua y la salud. Además SingularityU Países Bajos llevará a cabo reuniones nacionales para lograr iniciativas, investigadores, empresas, gobiernos e inversores.

El Centro en el Strijp S en Eindhoven son aplicaciones tecnológicas exhibidas por SingularityU los Países Bajos, por lo que se puede estimar por la experiencia del impacto potencial de estas tecnologías en la sociedad, organizaciones y vidas.

En la fase inicial de obras SingularityU Países Bajos entre más de cerca con Brainport Eindhoven, la ciudad de Eindhoven, la ciudad de Amsterdam, Rotterdam , Valley Health Países Bajos, Barrio Innovación Holanda del Sur, el Ministerio de Economía holandés, Radboud UMC y TU Eindhoven.

Fuente: http://www.koninklijkhuis.nl/actuee...gin-maxima-opent-singularityu-the-netherlands
Traducción de Google
 
Reina Maxima SingularityU 'abre en Eindhoven
EINDHOVEN - Queen Maxima abrió el jueves en Eindhoven, el primer negocio no americano de la Universidad de la Singularidad fuera de los Estados Unidos. SingularityU, como se le llama en fin, todo tipo de alta tecnología se combinan para hacer frente a los principales problemas mundiales. Los estudiantes, científicos y empresarios que trabajan juntos en el futuro.

Universidad de la Singularidad es visto como un centro de estudios y fue fundada hace ocho años en el Silicon Valley de América en el ámbito de la NASA. El instituto se dedica a alimentos, agua potable, energía, educación, salud y alimentación. A través de tutoriales, conferencias y talleres trae empresarios SU, científicos y estudiantes juntos para pensar en soluciones a los problemas del mundo. Esto es inmediatamente claro que la palabra "universidad" que es engañosa, ya que el instituto no es definitivamente sólo para los estudiantes. La rama holandesa de la Universidad de la Singularidad centra en la movilidad, agrifoo, el agua y la salud. En Eindhoven, por ejemplo, mostrar un coche que funciona con ácido fórmico. Hay aviones no tripulados que se utilizan para detectar minas, hay carne cultivada y también el primer coche en la energía solar, la Stella Lux, está allí.

Fuente: http://www.omroepbrabant.nl/?news/250071532/Koningin+Maxima+opent+SingularityU+in+Eindhoven.aspx

Traducción de Google
 
Cj8s98DWUAAeAlY.jpg:large
 
Wow!!! Yo soy una superfan de Singularity U y he asistido a algunas charlas.
¡Estupendo que se asocie con ese tipo de iniciativas! Singularity U. está a la vanguardia en todos los temas de innovación. Entre otras estuve en un evento con ellos en Suiza. ¡Que bien que han escogido Holanda!
Habrá que ver el atuendo mas tarde.
 
Back