Máxima abre Exposición Nacional de Educación

El atuendo sería precioso en alguien sumamente delgado, como la Duquesa de Cambridge.
En la Reina me parece un desacierto.
La chaqueta es preciosa, pero es una chaqueta que requiere, en mi opinión, algo mas simple para acompañar, la falda de tweed me parece que es muy gruesa.
Tampoco me gusta la blusa con chiffon, acompañando a esa chaqueta y falda tan pesadas.
Las botas me parecen preciosas, pero al ser de ante y además de estilo arrugado, se ve demasiado. En mi opinión, mejor unas botas lisas, no de ante, que balancearan un poco.
El sombrero me parece precioso, pero no me termina de gustar la combinación del chiffon, la chaqueta de cuello muy alto, el recogido bajo y el sombrero.
En fin, creo que todas las piezas son muy bonitas, la mezcla no la encuentro afortunada.
Los pendientes horribles, no me gustan nada y mucho menos con tantos elementos. Pero eso es parte de su sello personal.
Hoy al menos, se la ve animada.
 

Vaya pinta...:oops:....lo peor de esa extraña combinación de prendas es que la gama de color marrón es de lo más variopinto.....el color del sombrero, de la chaqueta y de la falda no pegan nada de nada......los tejidos de las prendas se pelean entre si. Es un despropósito salir así vestida a la calle........y para colmo esos pendientes largos con ese sombrero.......tremendo....últimamente no da una en cuanto a vestuario.......se debe pensar que aún está de vacaciones en su hacienda y no la ve nadie:smuggrin:
 
No me gusta en general nada. Las botas son horribles y con aspecto de empolvadas, el sombrero parece del Gran Gatsby, la pollera espantosa y el peinado se está desarmando seguramente porque roza con el cuello alto de la chaqueta.
Pasemos a otro tema, por favor!!!!
 
queen-maxima-opens-the-national-education-exhibition-in-the-jaarbeurs-picture-id632565596
queen-maxima-opens-the-national-education-exhibition-in-the-jaarbeurs-picture-id632565630
queen-maxima-opens-the-national-education-exhibition-in-the-jaarbeurs-picture-id632565634
 
Sin el sombrero y con otro calzado me gustaria mas. La chaqueta es preciosa, la blusa por lo poco que se ve tambien, la falda de tweed se veria mejor mas corta. Estoy sin acentos(y)
 
Back