Máxima, 30 años de egresada del Northlands.

Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
3.300
Calificaciones
15.998
Máxima cumplió 30 años de egresada y así lo festejó con sus compañeras de colegio
La Reina de Holanda, Máxima Zorreigueta, vino a la Argentina en el marco del G20. Sin embargo, se hizo un espacio en su apretada agenda para ir a la reunión de exalumnos del Northlands.
Entre todos los mandatarios que llegaron al país para participar del G20, vino la Reina Máxima de Holanda. La Argentina llegó el miércoles a la noche y participará de algunas actividades organizadas por la ONU, que la nombró asesora especial. Entre ellas, dará una charla sobre empoderamiento económico de las mujeres.

Sin embargo, no todas sus actividades están orientadas a la cumbre. El mismo miércoles que llegó al país, ella asistió a una reunión con sus compañeras de colegio por los 30 años de egresadas del exclusivo colegio Northlands. El evento se llevó a cabo en el histórico salón de actos de la institución llamado Winifred Brightman. Cada 5 años, cada una de las camadas se reúnen para revivir su paso por la primaria y la secundario. Este años, la camada de 1988 decidió atrasar el encuentro una semana para poder esperar a su compañera: Máxima Zorreguieta. De las 82 egresadas asistieron 54 mujeres.
maxima-northlands.jpgB

Fue un muy lindo momento. Recordaron sus años en el colegio y se pusieron al día con sus vidas. Una de las ex alumnas, que es nutricionista y vive en Estados Unidos, se hizo cargó de la comida de la reunión. Preparó tragos saludables y todo un buffet delicioso. Al final de la velada, la reina dio un discurso emotivo. Habló de la amistad y de lo importante que fue para ella cada una de sus compañeras. Se retiró poco después de la medianoche.

El jueves fue un día muy ajetreado para Máxima. Participó en el foro de inversores en el Centro Cultural Kirchner (CCK) como representante de la ONU para promover la financiación inclusiva para el desarrollo, un proyecto que hace años impulsa junto a la organización internacional. Allí se encontró con el Presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada.

https://la100.cienradios.com/maxima-cumplio-30-anos-egresada-asi-lo-festejo-companeras-colegio/
 
Última edición:
Última edición:
Esos encuentros entre antigu@s compañer@s de Colegio o de Univerdidad , a mi particularmente me encantan. Recordar esos años tan hermosos siempre, esa anécdotas, ver a quienes compartieron contigo como están ahora y que hacen, si se casaron, si tienen hijos, si se cumplieron los sueños que tenían..en fin, volver a la infancia, adolescencia y juventud por unas horas...¡que maravilloso!
 

Entre sus salidas porteñas, Máxima no se privó de comer sushi junto a su madre y amigas en el sofisticado restaurante Dashi del barrio porteño de Palermo, ni tampoco de visitar el Boating club de Beccar.

Esta visita de Máxima a la Argentina tenía el condimento particular además del contexto G20, de ser la primera desde la muerte de su hermana Inés. Tiene planeado volver el sábado 3 de diciembre a Holanda.”

https://www.infobae.com/tendencias/...-salidas-en-familia-sushi-por-palermo-y-g-20/
 
Como para hacernos una idea del evento, las fotos fueron tomadas la semana anterior, con alumnas de otras generaciones; como explica la nota, sus compañeras atrasaron una semana la celebración para esperar a Máxima.

Trato de traer fotos y no puedo, pero acá en la página del colegio están las fotos, tanto del salón como de la foto tradicional en la escalera.

http://cloud.northlands.edu.ar/npoint/?p=1364
 
Esos encuentros entre antigu@s compañer@s de Colegio o de Univerdidad , a mi particularmente me encantan. Recordar esos años tan hermosos siempre, esa anécdotas, ver a quienes compartieron contigo como están ahora y que hacen, si se casaron, si tienen hijos, si se cumplieron los sueños que tenían..en fin, volver a la infancia, adolescencia y juventud por unas horas...¡que maravilloso!

Me encanta que pueda reencontrarse con su gente. Eso alimenta el alma

Más aún si consideramos que está en otro país, esto habla muy bien de la relación de Máxima con sus ex compañeras de colegio; que hayan atrasado el evento para esperarla y recordemos que ella podría haber “evitado” la junta, justificándolo con cansancio, horarios, el G-20.... pero ahí estuvo y lo han de haber pasado súper.
 
Última edición:
a mi no me digáis que ha ido máxima a esta reunión porque no me lo creo.

Las fotos bien, parece la reunión de las brujas en su akelarre, todas ahí juntas criticando a las que no han ido, es lo que suele suceder en estos eventos.

No entiendo por que no puede aparecer ni una foto de máxima una foto con sus compañeras de colegio, entiendo que se trata de la privacidad, a ver si se animan y cuelgan aunque sea una en la página del colegio, que aparezcan valeria delger y la famosa samantha deane.
 
Por cierto, otra pregunta porque inés zorreguieta no fue al northlands como su hermana?. Lo lógico y normal es que si eres la hermana pequeña vayas al mismo colegio al que acudió tu hermana, será que los padres no tenían dinero para llevarle a esa escuela para ricos.

Creo que también fue a un colegio privado pero no tan elitista.
 
Por cierto, otra pregunta porque inés zorreguieta no fue al northlands como su hermana?. Lo lógico y normal es que si eres la hermana pequeña vayas al mismo colegio al que acudió tu hermana, será que los padres no tenían dinero para llevarle a esa escuela para ricos.

Creo que también fue a un colegio privado pero no tan elitista.
Alcanzaba para Máxima nomás, tu lo has dicho.
 
Back