Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

JAjaja a mi me parece una jugada magistral Ha puesto a un artista para contentar a los artistas.
La cultura ruidosa es la farándula. Hay que poner a un farandulero. Así de fácil..tú pones a un catedrático , a un filósofo y no hablan el lenguaje faranduleril.
Cuando piden dinero, no es dinero para el museo Del Prado, mantenimiento del arte visigodo es dinero para cine y conciertos. Para colocar a esa pandilla de malísimos artistas q dan la lata.
Pon a uno de ellos de cabeza , uno que no sea analfabeto y que no se entere de nada , el visigodo catapum, pero irá al teatro y dará el pego entrevista los lerdos esos

¿Huerta es artista?:eek::eek::eek::eek::eek:
P'a mi que es tontolculo y ya
 
.....


A mí, me molestan más otras cosas que el Sálvame, la verdad.
Me molesta el IVA de las actividades culturales, la tauromaquia...:(
Sí, en cuanto quiten el IVa del cine esto va a ser el Parnaso.

Por favor, un poco de seriedad, que se gastan nuestros impuestos. El nuevo ministro de cultura es una broma pesada, y muy cara
 
Que conste que, para mi desgracia, lo he leído y me parece un mal escritor, pero es bastante culto y viajado. Habrá que darle una oportunidad. Mejor que Wert o Aguirre, que no sabía ni quién era Saramago, será, eso seguro.

¿Culto y viajado? ¿Y?
En este foro hay gente diez mil veces mas culta y viajada que este gilipollas. Por favor, un poco de seriedad.

Y creo que las lagunas culturales de este pollo superan ampliamente la de cualquiera de sus antecesores (menos Carmen Calvo, que esa es para paguita, la de "ni Pixi ni Dixi":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
¿Culto y viajado? ¿Y?
En este foro hay gente diez mil veces mas culta y viajada que este gilipollas. Por favor, un poco de seriedad.

Y creo que las lagunas culturales de este pollo superan ampliamente la de cualquiera de sus antecesores (menos Carmen Calvo, que esa es para paguita, la de "ni Pixi ni Dixi":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)


Pues chica, llama a Pedro Sánchez y dile que se pase por aquí, no te digo. No eres nadie para decirme que hable con seriedad. Hasta luego, Mari Carmen.
 
Que yo sepa el marido de Arrimadas era de CDC y hace un timpo, creo, que dejo el partido. Digo yo que la gente pueda casarse con quien quiera.

La mujer de Duque es diplomatica de carrera desde 1992 y fue nombrada por el PP para un puesto (hace 3 semanas cuando ni pensaban que les venia la sentencia Gurtel o una mocion de censura), como antes habia sido nombrada por PP y PSOE para sus puestos anteriores. Y ha tenido destinos bastante mejores que Malta que no es para nada politica ni codiciado ni nada.

Malta! Como si estuvieras diciendo Paris, Roma o el consulado en NY.

Me cuesta muchisimo entender esta mentalidad tribalista española.
Malta, Paris, Roma, NY o la capital de Marte. A chupar del bote y a vivir del cuento. Ahora el marido mEnistro. Asi, por "tol" morro. Porque fue astronauta. Y el minimo huertas porque yo lo valgo. De verdad...
 
Malta, Paris, Roma, NY o la capital de Marte. A chupar del bote y a vivir del cuento. Ahora el marido mEnistro. Asi, por "tol" morro. Porque fue astronauta. Y el minimo huertas porque yo lo valgo. De verdad...

Tu has visto el curriculum del Sr. Duque?
- ingeniero aeronautico con nota media 10 y a curso por año. Una de las mentes mas privilegiadas de la UPM
- creador de una empresa con un diseño innovador de helices nada mas salir de la universidad que fue comprada automaticamente por un conglomerado estadounidense (el producto)
- seleccionado por la Agencia Europea Espacial entre miles de solicitudes tras unas pruebas de aupa
- trabajo para la agencia y para la NASA en empresas publicas-privadas
- profesor asociado
- director gerente durante años de una empresa de satelites que esta entre las mejores del mundo
- director de una agencia europea de operaciones de vuelo que supervisa presupuestos de miles de millones y tiene que ser competitiva frente a NASA, Rusia etc..


No se lo de "asi por tol morro"....igual preferiais a alguien del aparato del partido que no sepa hacer la 0 con un canuto.

y no, no es lo mismo sacarte las oposiciones del Cuerpo Diplomatico y luego ir concursando a destinos...que te nombren, no se, embajador en Londres por la patilla sin hablar ingles.
 
Tu has visto el curriculum del Sr. Duque?
- ingeniero aeronautico con nota media 10 y a curso por año. Una de las mentes mas privilegiadas de la UPM
- creador de una empresa con un diseño innovador de helices nada mas salir de la universidad que fue comprada automaticamente por un conglomerado estadounidense (el producto)
- seleccionado por la Agencia Europea Espacial entre miles de solicitudes tras unas pruebas de aupa
- trabajo para la agencia y para la NASA en empresas publicas-privadas
- profesor asociado
- director gerente durante años de una empresa de satelites que esta entre las mejores del mundo
- director de una agencia europea de operaciones de vuelo que supervisa presupuestos de miles de millones y tiene que ser competitiva frente a NASA, Rusia etc..


No se lo de "asi por tol morro"....igual preferiais a alguien del aparato del partido que no sepa hacer la 0 con un canuto.

y no, no es lo mismo sacarte las oposiciones del Cuerpo Diplomatico y luego ir concursando a destinos...que te nombren, no se, embajador en Londres por la patilla sin hablar ingles.
Sera muy bueno en lo suyo, pero claritines dice que viene a aprender. Que de politica nanai del Paraguay. Yo tambien quiero que me paguen por aprender a ser mEnistro/a.

http://www.abc.es/ciencia/abci-pedr...-aprendere-necesite-201806070928_noticia.html
1407384453-k8m--620x349@abc.jpg

Pedro Duque - EFE
Pedro Duque: «No me asusta la política. Aprenderé lo que necesite»
El nuevo ministro de Ciencia admite en COPE que «no fue difícil» convencerle para formar parte del nuevo Gobierno de España
13Pedro Duque, el ministro que sabe lo que es viajar al espacio

Pedro Duque (1963), nuevo ministro de Ciencia, ha confesado esta mañana en el programa «Herrera en COPE» que está «muy contento de poder participar en el Gobierno de España». En este sentido, el exastronauta ha señalado que es un «honor enorme» y que se pondrá a trabajar «desde el primer día».

Tras hacerse público su nombramiento, Duque publicó un tuit con una viñeta de Forges en el que recordaba a su madre con la frase «Hijo mío, recuerda que los cargos los carga el diablo». Sin embargo, el fichaje estrella de Pedro Sánchez reconoce que no le fue difícil aceptar ser ministro, aunque «tuve que pensármelo».

Escuchar
simbolo-cope.png

Duque también ha dicho al periodista Carlos Herrera que no le asusta la política, ya que aprenderá «lo que necesite». Con un lenguaje directo y sencillo, el ingeniero aeronáutico de formación ha señalado que no realizará declaraciones «grandilocuentes». Prefiere ser cauto, «soy muy de leer documentos y después hablar, soy así y así seguiré siendo», ha subrayado, al tiempo que ha puesto de relieve la importancia de la ciencia para garantizar el bienestar futuro de las próximas generaciones.

(Aquí puedes leer el perfil completo de Pedro Duque).
 
Back