Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

!caramba, pues sí que está cambiado!!no debe de cuidarse mucho!

por cierto, ¿algun@ coticompi habéis leído alguna novela suya (que me parece que las saca como churros (n)(n)(n))? ¿qué tal es como escritor? :)
 
Hace años él comentó que tenía tendencia a engordar y que cuidaba mucho su alimentación. Ahora que es escritor, estará aprovechando que ya no sale en tv a diario para darse muchos festejos gastronómicos. Hace bien, hay que disfrutar. Ese mundo de la imagen es muy puñetero.
 
¿Por qué dejó a Ana Chocha?
¿Por qué está naranja su rostro? Su programa de TVE en teoría era una buena idea, si fuese estilo documental con imágenes de películas, pero visto anoche, es un bodrio egocéntrico peor aun que eggpañoles por el mundo.
Parece que vive part time en Paris, y se ha hecho escritor (ja, ja, ja Mierdaset school).
 
Por un lado produce la impresion de ser como sensible, bueno, y por otra parece eso que se da en llamar bicho malo. No se.

Hace un programa en tve llamado viajes de pelicula o algo asi. Viajar a distintas capitales y mostrar escenarios de peliculas contando curiosidades
Se deja ver mientras intentas dormirte. Muy desaprovechado, creo.
Cuando hicieron londres no citaron match point de woody o frenesi de hitchcok. Me extraño xq ademas de ser un peliculones se caracterizan x mostrar la ciudad como si fuera un protagonista mas.

El unico que me gusto fue el k mostro marruecos
 
!caramba, pues sí que está cambiado!!no debe de cuidarse mucho!

por cierto, ¿algun@ coticompi habéis leído alguna novela suya (que me parece que las saca como churros (n)(n)(n))? ¿qué tal es como escritor? :)
Yo tengo un par de libros suyos en el Kindle porque me cae bien y encontraba interesante el argumento pero siempre los dejo para más adelante, igual es porque en el fondo no confío demasiado. Veo que una cotilla dice que está bien, igual los subo en la lista :)
No sabía que ya habían estrenado su programa de viajes (se nota que apenas veo TVE) pero mal si habla de Londres y no cita Match Point O_O
 
Hace un programa en tve llamado viajes de pelicula o algo asi. Viajar a distintas capitales y mostrar escenarios de peliculas contando curiosidades
Se deja ver mientras intentas dormirte. Muy desaprovechado, creo.
Cuando hicieron londres no citaron match point de woody o frenesi de hitchcok. Me extraño xq ademas de ser un peliculones se caracterizan x mostrar la ciudad como si fuera un protagonista mas.

El unico que me gusto fue el k mostro marruecos

Ayer vi el programa ese dedicado a Paris. Se llama "Destinos de película", creo. La verdad que es un programa agradable de ver..
Y en este caso, si citaron a Woody Allen por "Midnight in Paris"

No había visto nunca el programa y me sorprendió gratamente.
 
Yo tampoco lo sabia. Nunca pense k este maxim apareciera en la 1 con esto

Lo descubri xq de vez en cuando echo un vistazo a la wev. Siempre hay algo interesantillo

Maxim perpetra a veces articulitos pateticos y sonrojantes.
Recuerdo uno en el k acusaba a la humanida de posicionarsr nosecomo en siria "pa joder a eeuu xq queda progre meterse con ellos"

Produce entre risa y pena. K le paguen x esas memeces infantiles.

El programa lo veo en la cama cuando estoy a punto d dormir. Es muy pereza. Pretende ser original con lo de los destinos y se keda en algo cansino y larguisimo.

El de nyc no acabe de verlo, el de londres solo aguante un pokito
El de marruecos si estuvo bien
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
326
Back