Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

Si el pedro duque fenomenal. Listos como la Arrimadas. Ella recien nombradita por Rajoy a una embajada de las mas buscadas, el arrimandose al Ken, asi siempre ganan. Esas parejas tan liZtas es que son un primor si: haran muchisimo por el pueblo
Saben nadar y guardar la ropa, y estar en el lugar adecuado en el momento oportuno.
 
LA BANDA SONORA
"No fui un niño feliz en mi infancia"
El presentador de 'Destinos de película', Màxim Huerta, rememora los momentos que le han dejado huella en su vida a través de diferentes canciones
upload_2018-6-7_1-16-45.png


LA BANDA SONORA
"No fui un niño feliz en mi infancia"
El presentador de 'Destinos de película', Màxim Huerta, rememora los momentos que le han dejado huella en su vida a través de diferentes canciones
1476878633_021231_1476878753_noticia_normal.jpg


El presentador de televisión, Màxim Huerta, junto a Diego Manrique en 'La banda sonora' de 'Hoy por hoy'. / A.T.


Madrid
19/10/2016 - 14:03 h. CESt

Esta semana, el presentador de televisión y escritor Màxim Huerta es el invitado en 'La banda sonora' de Diego Manrique, donde nos ha contado cuáles han sido las canciones que han marcado su vida.

Con L'inverno all improvviso, de Nina Zilli, inauguraba nuestra sección el presentador de 'Destinos de película' de TVE.
Una canción que le lleva directo hasta Roma, donde, no solo estuvo escribiendo su novela La noche soñada, sino que también el papa Benedicto XVI renunciaba su cargo.
Una etapa en la que intentaba refrescar el italiano y la música le echó una mano. "Cuando la cama está vacía, lo mejor es ponerse una canción", comentaba entre risas.

Con Pueblo Blanco de Serrat, recuerda su cruda infancia.
"Define una infancia, y las ganas de huir de un pueblo que no ve el mar", relataba refiriéndose a Buñol, el pueblo en el que se crió.

Unos recuerdos que no son bonitos para él.

"La infancia está sobrevalorada. La mía no me gustó". "Yo no fui un niño feliz en mi infancia", añadía. Contaba que no lo fue ni en casa ni el colegio, por eso se quedaba en su habitación, escribiendo cuentos porque se sentía como un "niño raro".

http://cadenaser.com/programa/2016/10/19/hoy_por_hoy/1476878633_021231.html
 
Si el pedro duque fenomenal. Listos como la Arrimadas. Ella recien nombradita por Rajoy a una embajada de las mas buscadas, el arrimandose al Ken, asi siempre ganan. Esas parejas tan liZtas es que son un primor si: haran muchisimo por el pueblo

Pregunta que tiene que ver Pedro Duque con...Arrimadas?

Y Arrimadas no es del PP? A donde la ha nombrado Rajoy?

Pedro Duque no se arrima a Sanchez...al contrario, Sanchez se arrima a Duque. Duque tenia un fastastico puesto de trabajo en Alemania, probablemente pierda dinero con el sueldo de ministro.
 
Màxim Huerta no soporta el asunto “Ortega Cano”

12 julio 2011

upload_2018-6-7_1-45-56.png

El periodista Màxim Huerta ha querido compartir con los espectadores de El programa del verano de Telecinco, lo que le sucedió a su padre una Nochevieja cuando tuvo una accidente por culpa de un conductor ebrio.

Su padre no falleció, pero arrastra graves secuelas que han afectado mucho a su madre y a su familia. Por eso, afirma que no soporta el tema Ortega Cano y menos aún los aplausos que se escuchaban tras sus salida ayer de el Hospital Virgen Macarena.

Aunque por sus palabras parecía que el periodista contaba que su padre había muerto en el accidente en Twitter aclaraba que no murió.

“Tengo tolerancia cero con el alcohol en la carretera, porque un 31 de diciembre, en Nochevieja, mi padre no llegó a casa porque el alcohol afectó”, contaba en su programa.


Màxim explicaba que quiere que Ortega Cano se recupere, pero que no puede empatizar con esta historia. Aseguraba que el alcohol destrozó la vida no sólo de su padre, sino de toda su familia.


Además Huerta comentaba las desafortunadas palabras del matador de toros a su salida del hospital cuando se refirió a su accidente y a la recuperación como el toro más difícil de su vida. “Me espanta absolutamente que haya comparado esto con un toro”, decía y quería mostrar su apoyo a la familia de Carlos Parra, los verdaderamente afectados en este asunto.

Muchos pensamos como Màxim y consideramos deleznable el trato condescendiente que se le está dando a una persona, a la que se aplaude, tras haber conducido borracho, a mayor velocidad de la permitida y haber matado a un hombre, sin contar que su vida se ha reducido a disfrutar segando la de miles de toros.

https://www.cotilleando.com/threads/maxim-huerta-pero-que-ha-pasado.107871/page-4

upload_2018-6-7_1-49-17.png
 
No es por nada. Tu has visto el CV del 80% del gobierno? porque es un equipo que yo me doy con un canto en los dientes si en mi otro pais, EEUU, tuvieran a gente de ese nivel. Huerta es como la excepcion...pero es que no se yo quien querria Cultura que no tiene ni compatencias ni nada.


pero filo, de que te sirve a ti el currículum de los ministros?
crees que eso te va a mejorar la vida?
en serio, os comen el coco con dos de pipas eh?
 
A ver philomenas y demas perdidas. La Arrimadas es total antindependentista, pero se bien caso con un total independentista. Esas cosas las hacen las y los liZtos, porque asi ganan siemore. El Duque sera muy ministro socialiZto pero su mujer acaba justo de ser nombrada embajadora de Malta por Rajoy porque es muy liZta ( esas embajadas tan buscadas solo las dan a los afines por si no os enterais, o no quereis, tampoco. Asi win win siempre. Pero vaya que entre los que mandan siempre es igual, un hermano en un partido y otro en otro, una hija de derechas y una madre de lo que haga falta. Entre esposos eso ya es el escalon.mas barriobajero y de ser miuy liZtos, no queda bien pero a ellos plim
 
Uuff ya me está dando pereza verlo poniendo morritos en plan "que guapo soy..." en cada photo-op igual que hacía en los primeros planos de AR.

Es un pretencioso y un cursi y desde que perpetra novelas no hay quien le tosa.

Se cree que por hablar francés y haberse gastado los dineritos de Mediaset viviendo en Paris unos meses ya es una voz autorizada en todo lo relativo a las letras, el cine y la música.

Nos vamos a reir mucho de él porque es un snob y la importancia que va a darse a si mismo y a su gestión va a ser bestial.

Se mata por codearse con la troupé Almodovar y ya me lo veo haciendo el ridículo día si y día también.

Va a ser el blanco fácil de todo el mundo y las críticas no las va a llevar muy bien. Mi apuesta es que a las primeras de cambio dimite.
 
Q mal tiene q estar el lobby gay para q este sea su "cuota" pq todos damos por hecho q PS no debe saber ni quien es y visto sus tweets el tampoco quien es PS....y le da culltura nada mas y nada menos a un tipo q viene de la telebasura mas abyecta y se vanagloria de todo lo q a el no le gusta.

Un cursi relamido insoportable con todos los cliches de las mariquitas malas.
 
Back