Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

Hacienda o se pasa, o no llega.Si a los que han defraudadio millones,los hubieran investigado antes...Una amiga que tiene una pequeña empresa todo el papeleo se lo lleva una gestora,por que ella no tiene ni idea de como hacerlo.La llamaron una vez de Hacienda por un error en una declaración,ella dijo que ella no sabía nada por que lo llevaba una gestora,el caso es que encima le echaron la bronca amén de la sanción diciendo que todas se hacían las tontas y nunca sabían nada,todo esto con mucho recochineo,No se si lo de Maxim es el mismo caso, por que cuando se está trabajando en muchos sitios y pones una empresa para gestionarlo,hay gente que de verdad el papeleo lo deja en manos de gestores.Ya hemos visto como algún representante, ha gestionado los ingresos de algunos famosos y los han dejado cacareando y sin plumas.
 
Y Peter y sus amigos de que van? Por cierto nadie h@bla de la ministra de Medio Ambiente que en su día firmó el Castor de Flo, eso está calladito sol9,lo h3 leído en él Expansión, le volverá a firmar la pasta que reclama Flo del Castor y el,Pp no quiso pagar? Creo que este freak ha sido 7na cortina de humo sin saberlo él pero para tapar a otro que entra en trena en na y que otro ministro homosexual y controvertido es seguro que dentro de dos meses le firmará el segundo grado de trena?


de la del castor, del abengoa y de marlasca, nada.
para eso estaba máximo I el tonto
 
pedro I er gilipollas sí, pero para eso tiene a esos asesores, en concreto al asesor ese que lo era del pepe e hizo esa campaña infame al albiol aquel, la de limpiando badalona



No creo en esa teoría, aunque sería posible.

Yo creo que Sánchez es tan gilipollas y tiene tan poca idea de cultura que solo se le ocurrió nombrar a Máximo (como tercera opción).
 
no sé que no entienden algunos en este tema
máximo simplemente por buscar resquicios para pagar menos, ya es culpable.
culpable de mezquindad, de ser un mierda que no hace lo que predica.

además que encima en sus redes sociales esas donde se muestra tan gilipollas, acusaba a otros.
en fin

creo que le han utilizado
 
no sé que no entienden algunos en este tema
máximo simplemente por buscar resquicios para pagar menos, ya es culpable.
culpable de mezquindad, de ser un mierda que no hace lo que predica.

además que encima en sus redes sociales esas donde se muestra tan gilipollas, acusaba a otros.
en fin

creo que le han utilizado

Menudo golpe de efecto del PPsoe con esa dimisión de cara a las elecciones.
 
alusino mucho con el tonito de me tomo un té con cupcakes en er salvame de másimo menestro.
qué superioridad, echando una filípica (que diría él tannnnn curto)
un sinverguenza echándonos la bronca. soihhhh jauríaaaa

patético, cursi, ridículo, acomplejado, vedette de segunda
adiós masimo. has hecho el ridi pot todos los conceptos. te han tomado el pelo
 
tan fascinante como vomitiva y desoladora esta continuación del REGIMEN, esta segunda transición.
qué mascarada, qué burdo todo.
 
Gentileza de @Bailarina

diez-minutos-bailarina-056-jpg.757596


De verdad, eh?
 
Hacienda o se pasa, o no llega.Si a los que han defraudadio millones,los hubieran investigado antes...Una amiga que tiene una pequeña empresa todo el papeleo se lo lleva una gestora,por que ella no tiene ni idea de como hacerlo.La llamaron una vez de Hacienda por un error en una declaración,ella dijo que ella no sabía nada por que lo llevaba una gestora,el caso es que encima le echaron la bronca amén de la sanción diciendo que todas se hacían las tontas y nunca sabían nada,todo esto con mucho recochineo,No se si lo de Maxim es el mismo caso, por que cuando se está trabajando en muchos sitios y pones una empresa para gestionarlo,hay gente que de verdad el papeleo lo deja en manos de gestores.Ya hemos visto como algún representante, ha gestionado los ingresos de algunos famosos y los han dejado cacareando y sin plumas.
creo que fue que declaró como sociedad lo que tenia que haber declarado como persona física
de pagar un 4t a un 25 creo, o algo así he leído
pero porque la ley cambio con carácter retroactivo, es decir cuando lo hizo era legal, y al año siguiente cambio la ley y dijeron que lo del año amperios ya no era válido y tenían que pagar la diferencia,
no es que defraudara
maxim no es el único que paso por esto, wyoming o losamtos también pasaron por algo similar
lo que pasa es que maxim se negó a pagar, creo, porque cuando el lo hizo no lo hizo a malas sino siguiendo la ley de ese momento, y fue a juicio, que perdió porque la ley tenia carácter retroactivo o algo así
eso al respecto de la,mayor cantidad
después si que parece que paso ciertas cosas personales como de empresa, eso que ha salido de la casa de la playa y demás, pero pago la multa y listo

no lo disculpo
solo digo que lo de cambiar ir leyes retroactiva no está bien, porque cuando uno lo hace no lo hace a malas sino siguiendo la ley que había en ese momento, y eso se debería explicar
 
Back