Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

captura_de_pantalla_2017-07-18_a_las_07.10.41.png


Que hayan chupado de dinero público estos dos mamarrachos....
#Mecagoenmivida.
 
Menos mal que es por poco tiempo, pero no son tiempos como para andarse con estas tonterías, necesitamos un gobierno fuerte y con gente preparada. además siempre se ha dicho que la gente que no sabe es muy peligrosa porque claro se lanzan y meten la pata y con todo lo que hay de corrupción, favoritismos estos van a entrar como toros en una cacharreria.

No es por nada. Tu has visto el CV del 80% del gobierno? porque es un equipo que yo me doy con un canto en los dientes si en mi otro pais, EEUU, tuvieran a gente de ese nivel. Huerta es como la excepcion...pero es que no se yo quien querria Cultura que no tiene ni compatencias ni nada.
 
Pues nada, que el Ken ponga a la Belen Esteban de Ministra de Defensa, porque ha puesto una pampla y total la Belen les hara comerse el pollo a los moros


Qque va, si Belén Esteban no quiere a Pedro Sánchez, lo dijo en Salvame.
Y su hermano de Benidorm, es fiel seguido de Pedro Sáncher, pero vamos... de los fieles .. fiels, acudiendo a sus mítineis, defendiéndole, de todo, solo hay que ver su Facebook del Hermano de Belén Esteban.


Lunes a las 18:10 - #3266


Política en Sábado Deluxe
Belén Esteban quiere elecciones: “No quiero que esté Pedro Sánchez”

upload_2018-6-7_0-8-19.png

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-218#post-5664273


.
 
Ver el archivo adjunto 752508Ver el archivo adjunto 752511


Uno de los mejores aciertos que ha podido hacer Sánchez.Dentro de los ministerios "de menos peso".
Veremos a ver lo que da de si, desde luego si con el aumenta el presupuesto para investigación, y para I+D+i ... pues bien venido sea.

O que se incentive y se quiten trabas administratives a que desde universidades se creen incubadoras de start-ups tecnicas con las ideas de los ingenieros espanoles que son en su mayoria buenisimos. Duque lo hizo desde la Politecnica de Madrid, ya solo con eso yo me daba por satisfecha.
 
Miles de españoles se ríen de que Màxim Huerta sea el nuevo ministro de Cultura y Deporte: “¿Y Jorge Javier ministro de Justicia?”
Así se han reído de la decisión de Pedro Sánchez.

Por
S.B
-
6 de junio de 2018

upload_2018-6-7_0-24-13.png

Sin duda es la gran sorpresa del gabinete de Pedro Sánchez. Màxim Huerta será el nuevo ministro de Cultura y Deporte, algo que ha provocado la risa y las burlas de miles de españoles, que no se creían que el colaborador del Programa de Ana Rosa sea el responsable de la cultura de nuestro país.

“¿Qué será lo siguiente? ¿Jorge Javier ministro de Justicia?”, se preguntaban

“Mientras tanto en la cabeza de Pedro Sánchez… -Vamos a ver, si elijo como Ministro de Cultura al Chikilicuatre los españoles se van a creer que estoy de cachondeo. Creo que elegiré a Màxim Huerta para que se piensen que voy enserio. Y para Ministro de Defensa… ¿Sergio Ramos?”, se burlaban de Pedro Sánchez.

“La única explicación que encuentro a que Màxim Huerta sea Ministro de Cultura es porque lleva gafas”, decían.

“Un gobierno serio de un país que se precie no puede tener JAMÁS ministros tipo Leire Pajin, Bibiana Aido o en este caso Maxim Huerta, es directamente de risa qué cultura y deporte estén representados en este señor @maximhuerta. Es vergonzoso y bochornoso”, lamentaban otros ciudadanos de manera más seria.

upload_2018-6-7_0-26-38.png

upload_2018-6-7_0-27-3.png

upload_2018-6-7_0-27-29.png

upload_2018-6-7_0-28-4.pngupload_2018-6-7_0-28-29.png

https://casoaislado.com/miles-espan...ltura-deporte-jorge-javier-ministro-justicia/



El valenciano Màxim Huerta, se enfrenta a la gestión de un ministerio que dispondrá de un presupuesto que ronda los 500 millones de euros. Deberá afrontar cuestiones tan importantes como como la reducción al cine, la fusión del Teatro Real y el de la Zarzuela, y el nuevo régimen del Museo del Prado.
 
Si el pedro duque fenomenal. Listos como la Arrimadas. Ella recien nombradita por Rajoy a una embajada de las mas buscadas, el arrimandose al Ken, asi siempre ganan. Esas parejas tan liZtas es que son un primor si: haran muchisimo por el pueblo
 
Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deporte: “Odio el deporte. Qué manera de sobrevalorar lo físico”
Así habló el nuevo ministro de Cultura y Deportes.

Por
Maribel Marín
-
6 de junio de 2018

upload_2018-6-7_0-38-41.png

En un tuit que publicó en el año 2010, el nuevo ministro del gabinete de Pedro Sánchez publicó un tuit en el que decía “Umberto Eco: “Odio a los deportistas”. Yo, e ldeporte. ¡Qué manera de sobrevalorar lo físico”.

Este tui ya se ha hecho viral en las redes sociales, ya que es curioso que un ministro de Cultura y Deporte pudiera decir que odia el deporte.

upload_2018-6-7_0-40-20.png

upload_2018-6-7_0-41-0.png

upload_2018-6-7_0-41-43.png

https://casoaislado.com/maxim-huert...deporte-que-manera-de-sobrevalorar-lo-fisico/
 
Back