Maxi vestidos y faldas largas

Retomo el tema, no encuentro nada este verano fuera de una talla s o m
 
Este año es EL AÑO de la falda vaquera larga o midi, con abertura por delante:
falda vaquera larga.jpg
Me las encuentro por todas partes, de todos los precios, larguras y colores...

Tengo una color camel, otra vaquera clara, otra vaquera blanca que a mí me queda midi (por lo que a las modelos les queda justo por debajo de la rodilla), y otra vaquera oscura...todas entre 30 y 50 euros, no son caras.

Me encuentro genial con ellas, coincide que son tendencia este año, porque siempre me gustaron y otros años NO las encontraba por ningún sitio.
Por escoger, me encantan que me queden un poco más largas y la abertura del medio me suba por encima de la rodilla. Que me queden largas es fácil, no es ningún problema, porque mido 1.58... ;)
 
Hoy he recogido este de HyM, es mucho más bonito en directo. El fruncido hace un poco de tripa si no estás planísima, pero es precioso, me lo quedo:
 
Hola! A mí me han empezado a entrar por el ojo este año los vestidos largos pero nunca he tenido ninguno...sobre todo porque en el trabajo con un vestido corto tengo que estar muy pendiente. Pero siempre me ha dado la sensación de que a las chicas bajas (mido 1,60) no les quedan bien. ¿Qué opináis?
 
Yo también soy bajita (1.58) pero siempre llevo algo de cuña. Llevaba siempre vestidos cortos porque al verme con largos no me terminaba de ver. Desde hace un par de años sin embargo me encantan porque dependiendo del modelo (no todos), estilizan. Y además si son de tirante ancho y con la tela que "caiga" creo que favorecen :).
 
Llevo un par de veranos que me encuentro mas cómoda con vestidos largos y fluidos. Mi cuerpo ha cambiado, he engordado y me siento mejor con vestidos así que ajustados donde se me marque todo y no esté a gusto.
 
Hola! A mí me han empezado a entrar por el ojo este año los vestidos largos pero nunca he tenido ninguno...sobre todo porque en el trabajo con un vestido corto tengo que estar muy pendiente. Pero siempre me ha dado la sensación de que a las chicas bajas (mido 1,60) no les quedan bien. ¿Qué opináis?
Mido 1,64 y voy con sandalias planas y vestidos largos y yo me veo estupenda. A mí me encantan y me siento comodísimas con ellos. La gran mayoría de los míos son de H&M.
 
Hola! A mí me han empezado a entrar por el ojo este año los vestidos largos pero nunca he tenido ninguno...sobre todo porque en el trabajo con un vestido corto tengo que estar muy pendiente. Pero siempre me ha dado la sensación de que a las chicas bajas (mido 1,60) no les quedan bien. ¿Qué opináis?
Yo siempre he tenido pocos vestidos largos por lo mismo (mido 1.58 cm), y este año me ha cambiado el gusto, porque los veo favorecedores. Este queda genial, es de Amichi, aunque por mi altura le quitado dos volantes para que me quede más en el tobillo, no me gusta que me arrastre:

vestido-largo-cuello-pico-amichi.jpg
 
Gracias! Iré probándome poco a poco a ver qué tal. Una cosa, mejor largos que midi no?
 
Yo también me he vuelto adepta a los vestidos en verano. Vas cómoda, te vistes en un abrir y cerrar de ojos, te arreglas en un pis pas sin romperte la cabeza combinando y vas fresquita y estupenda.

Ahora que he sido mamá y aun no he recuperado la figura estoy buscando vestidos que disimulen algo la barriguita sobretodo. Antes tenía cinturita de avispa y nunca me habia visto en necesidad de disimular... así que no tengo ni idea.

¿Alguien recomienda cortes que estilicen?
 
Yo también me he vuelto adepta a los vestidos en verano. Vas cómoda, te vistes en un abrir y cerrar de ojos, te arreglas en un pis pas sin romperte la cabeza combinando y vas fresquita y estupenda.

Ahora que he sido mamá y aun no he recuperado la figura estoy buscando vestidos que disimulen algo la barriguita sobretodo. Antes tenía cinturita de avispa y nunca me habia visto en necesidad de disimular... así que no tengo ni idea.

¿Alguien recomienda cortes que estilicen?
Cogelos de corte imperio, favorecen mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
522
Back