Max, un perrillo al que echan de su casa porque llega un bebé

Què espanto lo que hace cierta gente! bueno, de alguna manera hay que llamarlos, no?
Que Dios lo proteja y encuentre una familia que sì lo merezca.
No vivo en España, lamentablemente.
Para vuestra tranquilidad, debo decir Compañera @Coti7495 , que aquí las Leyes son muy estrictas con este asunto.- Existen y actuan muy bien las Sociedades protectoras, y hay gran demanda de adopción.-
El abandono de un animal suele estar castigado con pena de prisión.-
Lo digo para tranquilidad del Foro.- Un Abrazo.-
 

Que tiene que ver la "velocidad con el tocino"...
La gente debería pensar bien que tener una mascota no es tener un juguete que cuando se hace viejo y llega otro nuevo pues...se tira a la basura...
¡Que verguenza!...
Deberían de tratar estos casos como delitos graves y penarlos porque un perro, sea joven o viejo, no es autosuficiente sin sus amos y echarlo a la calle es de desalmados e indica la nula calidad humana de sus amos...
 
Para vuestra tranquilidad, debo decir Compañera @Coti7495 , que aquí las Leyes son muy estrictas con este asunto.- Existen y actuan muy bien las Sociedades protectoras, y hay gran demanda de adopción.-
El abandono de un animal suele estar castigado con pena de prisión.-
Lo digo para tranquilidad del Foro.- Un Abrazo.-
Gracias por decirlo, se me ha encogido el corazón solo de pensar en el pobre perrito. pero eso no quita la mala entraña de sus anteriores amos...
No imagino que mi perrita pudiera verse en una situación similar...
 
Y la persona pone "y yo ya estobo"! Que verguenza! Un animal es para toda aunque tengas mil crios! Lo peor es que esta situación se da a diario. Ojalá que a Max lo adopte una buena familia porque la que tiene claramente nunca lo ha querido como corresponde. Mira que por ultimo buscarle una familia adecuada, asegurarse que el el perro que han tenido durante 11 años va estar bien. Poner que ya estorba es francamente horrendo!
 
Yo ya estorbo, triste. Está bien buscar una nueva familia pero al animal se le va a romper el corazón.
Si alguien no estorba es él, que es un ángel de Dios, sembrando Luz de amor, Luz de Dios toda su vida, como todos los perros. Yo tengo fe en que Max va a tener el amor que merece, el hogar que merece, donde le cuiden y le amen como ama él, amor verdadero. El amor obra milagros y seguro que reconfortan su corazón porque al final gente que te abandona no merece tu cariño y es una bendición no seguir con ellos. Es cierto que los perros son infinitamente leales pero estoy convencida de que Dios vela por Max y El va a curar su bendito corazón.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back