Mauricio Macri, Presidente Electo de Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y de la presidenta saliente ¿ qué se sabe , qué planes tiene ?

No lo sé. Intuíamos en que se ocuparía si ganaba Scioli.
Supongo que ahora colaborará con el gobierno de turno, ya que ha padecido tanto la oposición, según sus dichos. Es hora de construir por estos lados.
 
A vos te parece que por tres puntos de diferencia podés decir que "perdieron"? En un ballotaje se pierde por un punto, vale, eso es perder pero no podés ningunear la elección que hicieron. Mantener un caudal de votantes de casi el 50 % después de 12 años no me parece que sea "perder". Lo del soliloquio es algo que no entiendo, tampoco lo del discurso autista y esos conceptos tan extraños. Es un estilo de mostrar la gestión, de hacer política, de militar, no veo la necesidad de descalificarlo. No te gusta, listo, con decir no es lo mío, no lo veo necesario, alcanza. Por qué hay que copiar modelos? Por qué no se puede tener un estilo distinto, propio? Hay que burlarse, descalificarlo?
scioli perdió por 2, 80 puntos considerando todo lo que le tiraron encima aún del propio ámbito kirchnerista ( poniendo a aníbal fernández para la gobernación) más la tarea del señor Lanata ( encubierto a través del canal del solcito que sabemos manipula un medio de prensa del poder de Clarín y que esta a favor del macrismo): pues ha realizado una elección estupenda.Ya veremos que nos depara el destino; pero las alianzas de casi 4 partidos y otras cosas en el medio casi no pudieron con scioli: seamos realista 2, 80 no es nada;)
 
Pues depende como uno lo interprete. Hay mucha gente que considera que un movivmiento como el de Macri, nuevo, sin referentes històricos, haya ganado por 3 puntos ( màs la campaña del miedo que orquestaron desde el FPLV) es una hazaña. No sé.
Las lecturas a un resultado electoral son múltiples. Yo considero que ganrle una elección al bastión peronista sin ser UCR o PDP ( partidos con tradición en Argentina...es por lo menos un dato novedoso y rarísimo.
Cuando fue el tema de la Alianza, todos asumíamos que De la Rúa era la UCR que ya habia gobernado con Alfonsin

En cambio ahora por Tw circula el siguiente fotomontaje con una famosa frase de Cristina

CUNxL5xWEAABBSb.jpg
la frase es real o solo parte del meme ?
 
Soy la única que argentina que piensa que Cristina le tendió una trampa a Scioli ???

Yo no creo eso. Cristina se equivocó en muchísimas cosas en estos últimos 4 años. Elegió a Boudou (pelotazo en contra), después eligió a Insaurralde (pelotazo en contra), ahora tuvo que poner a Scioli - Zannini porque no quedó otra. Intentó buscar un "heredero" pero no lo logró, entonces puso a Scioli para captar el voto no-kirchnerista, y a Zannini para conformarnos a los kirchneristas "puros". TODOS los kirchneristas que yo conozco querían a Randazzo de candidato. No sé cómo nos habría ido con él.

Tenderle una trampa a Scioli implicaría perder la conducción del país. Quizás tampoco se vieron venir lo de la provincia de Buenos Aires.

Hubo conductas muy "autistas" de parte del kirchnerismo en el último año. Creo que fue Samid el que dijo "con cada cadena nacional perdemos 500mil votantes". ¿Con qué necesidad hizo esa pavada de cadenas nacionales diarias antes de las elecciones?
 
Yo no creo eso. Cristina se equivocó en muchísimas cosas en estos últimos 4 años. Elegió a Boudou (pelotazo en contra), después eligió a Insaurralde (pelotazo en contra), ahora tuvo que poner a Scioli - Zannini porque no quedó otra. Intentó buscar un "heredero" pero no lo logró, entonces puso a Scioli para captar el voto no-kirchnerista, y a Zannini para conformarnos a los kirchneristas "puros". TODOS los kirchneristas que yo conozco querían a Randazzo de candidato. No sé cómo nos habría ido con él.


Puede ser. No sé, yo siento otra cosa. No puedo entender cómo eligió a Aníbal Fernández como candidato a gobernador teniendo tanta imagen negativa en contra. Y la tenía desde antes del informe de Lanata...y lo bancó igual...

Me consta de gente cercana a Scioli que le dijeron a Cristina que por favor cesara con las cadenas nacionales porque le hacían daño a Scioli y aumentaban el cansancio en mucha gente, y Cristina no solo no las paró, sino que hizo más...
 
En momentos de convulsión mundial...

MACRI MENSAJES...


Siempre a su lado El Rabino Bergman Diputado por el Pro y su mujer Juliana e hija Antonia con sangre Sirio Libanesa

elecciones-2015-2050118w640.jpg



Sergio Alejandro Bergman (Buenos Aires, 23 de enero de 1962) o también llamado "Rabino" Bergman, es un rabinoconservador, activista social, ex legislador porteño1 y actual diputado nacional.

121896_foto2.JPG


Bergman se desempeña como rabino de la Sinagoga de la Congregación Israelita Argentina. Es presidente ejecutivo deFundación Judaica y presidente de Fundación Argentina Ciudadana, como también director ejecutivo de Red de Acciones e Iniciativas Comunitarias por la Empresa Social.2
El 10 de julio de 2011 Bergman fue elegido diputado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO, cargo que asumió en el mes de diciembre.16

En 2013 fue un férreo opositor al Memorándum de Entendimiento Argentina-Irán firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.17

En 2014 viajó al Vaticano en representación de su país.

Tribuna politica.

24141.jpg
 
aquí los resultados por provincia con porcentajes: con 2, 80 gano macri , que es obvio son los votos de los otros referente que en segunda vuelta no son peronistas y los de massa
Soy la única que argentina que piensa que Cristina le tendió una trampa a Scioli ???
no tambien pienso lo mismo: nunca fueron piel y uña, él respetaba su rol y las ideas partidarias, no la forma de manejar su gobierno, pero jamás lo expresó públicamente , lo que es correcto si sos del mismo partido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back