Mauricio Macri, Presidente Electo de Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
22 Abr 2011
Mensajes
2.951
Calificaciones
5.498
Mauricio Macri es el nuevo presidente de los argentinos

Tras doce años de poder kirchnerista, un nuevo espacio político llega a la Casa Rosada; Daniel Scioli reconoció la derrota; el mandatario electo manifestó: "Le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cada argentino"


CR_zV5cWoAANIao.png


Mauricio Macri será el presidente de la Argentina.
El líder de Cambiemos se imponía esta noche por el 51,42% de los votos en el primer ballottage de la historia.
El 10 de diciembre, un nuevo espacio político llegará al gobierno tras doce años con el kirchnerismo en el poder.

En una jornada crucial para el futuro del país, los argentinos optaron hoy entre dos boletas: la de Cambiemos y la del Frente Para la Victoria.
Con más del 98% del escrutinio, Macri obtenía una ventaja de casi 3 puntos. Pasadas las 22, brindó su discurso, en medio de la euforia que se vivía en el búnker de Costa Salguero.

"Le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cada argentino a encontrar su forma de progresar. Yo estoy acá porque ustedes así que les pido por favor, no me abandonen, sigamos juntos", manifestó.

CUd8b2FXIAAAfkh.jpg




CUdxyl-WEAA_hy7.jpg


proxy.jpg


CUdmHxCXAAIhufy.jpg


CUdmHT7WUAAZ7CD.jpg


CUd0FVuWwAE-_tN.jpg


CUeH8ssWIAEWGqX.jpg


CUd1VkkWoAA0c6i.jpg


Y el infaltable "bailecito" de Macri...no pudo faltar. Ya mañana viene tiempo para el anàlisis y oirlo hablar ya del Gabinete. Esta noche festejamos la democracia en un tiempo de tanta muerte y convulsiòn en el mundo. Me encantò el detalle de Mauricio cuando va a buscar a la hija mayor de Juliana, que no es suya, pero la integra en el cuadro familiar. Bien ahì!



Y esto recièn comienza!!!
 
Y despuès de tanto tiempo...habemus Primera Dama. Esta creo que ganaba en primera vuelta de preguntarle a la gente a quien preferìan.

CHILE

Cómo fue el día de Juliana Awada, la nueva y elegante primera dama argentina

Juliana_Awada_CLAIMA20151122_0233_28.jpeg


Juliana-Awada-votaci%C3%B3n-1.jpg


Juliana Awada, quien de confirmarse los primeros resultados será la próxima primera dama, retrató en las redes sociales la campaña de su esposo, Mauricio Macri. Y hoy, también Facebook y Twitter mostraron cómo fue su día, publica Clarín.

Total look blanco. Como en el debate presidencial, cuando vistió un elegante traje, volvió a optar por ese color para ir a votar y para acompañar a Macri a emitir su voto.

11252130_503509126476315_473169983_n.jpg


Minutos después de las 11, el candidato de Cambiemos votó en la escuela Wenceslao Posse de Palermo y, tras emitir su voto, acercó facturas a los movileros que lo esperaban en la puerta. Awada también repartió medialunas a los periodistas.

La empresaria textil votó también en Palermo, en la escuela Adolfo van Gelderen e imitó a su esposo en el ya clásico ritual de las facturas para las autoridades de mesa. “Como en cada elección, desayuno temprano, medialunas para los de mi mesa y votación”, escribió en su cuenta de Instagram.

Awada concurrió a ambas escuelas con idéntico atuendo. Pantalón blanco, camisa del mismo color con mangas tres cuartos y detalle de encaje, prolijas uñas en blanco vía láctea, cabello suelto y sólo un reloj como accesorio.

Fuente La patilla

2110910.jpg


Juliana Awada, tercera mujer de Macri y primera dama de la Argentina
Publicado el Domingo 22 de noviembre de 2015

juli23.jpg



Buenos Aires, 22 nov (EFE).- Juliana Awada, esposa del electo presidente argentino Mauricio Macri, representa el regreso de las primeras damas a Argentina, un rol que la diseñadora de moda piensa ocupar “de la mejor manera posible” para “acompañar” el proyecto político de su esposo.


gjhyu__920x.jpg


Desde hace ocho años, Argentina no tiene primera dama. La última fue Cristina Fernández y tuvo un rol tan preponderante que terminó por convertirse en presidenta por dos mandatos consecutivos y en la figura política más influyente del país.

Awada, de 41 años, llega a primera dama muy lejos de las ambiciones de Fernández, quien cuando su esposo, Néstor Kirchner, se convirtió en presidente en mayo de 2003, ya tenía una carrera política propia.

gfklfg__920x.jpg


De sencilla elegancia y un bajo perfil del que se ha despegado en la campaña, Awada fue conocida primero por ser la diseñadora de una marca de ropa femenina creada por su familia.

Nacida en Buenos Aires el 3 de abril de 1974, es hija del inmigrante libanés Abraham Awada y de Elsa Esther “Pomy” Baker, descendiente de inmigrantes sirios que en la década de 1960 fundaron una empresa textil.

Tiene cuatro hermanos, Zoraida, que se encarga de la comercialización en la empresa; Daniel, que se independizó del negocio familiar y tiene marcas propias de moda; Leila, artista plástica; y Alejandro, un reconocido actor, quien públicamente ha mostrado sus diferencias políticas con Macri.



juli2.jpg


Awada recibió educación en un colegio bilingüe de clase media acomodada y, cuando terminó el secundario, perfeccionó su inglés y estudió Diseño en el Reino Unido.

A su regreso, se incorporó a la empresa familiar, comandada por su madre, y, con su creatividad, renovó la imagen de la marca.

A los 23 años, se casó con Gustavo Capello, de quien se divorció años más tarde.

Juliana viajaba frecuentemente con su madre a las capitales mundiales de la moda para asistir a la presentación de colecciones. En uno de esos tantos viajes, en un vuelo a París,conoció en la “business class” al conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier, un millonario con negocios agropecuarios en Argentina.

Awada y Barbier no se casaron, pero convivieron durante una década y tuvieron una hija, Valentina, que hoy tiene 12 años.

juli.jpg


Macri llega a la vida de Awada entre máquinas para hacer ejercicio. Se conocieron en un gimnasio frecuentado por empresarios, políticos y figuras de la “jet set” local en el Barrio Parque de Buenos Aires, un distrito selecto donde la diseñadora y el conde belga tenían su casa, al igual que el clan de los Macri.

La relación se formalizó a finales de 2009, cuando Macri llevaba dos años como alcalde de Buenos Aires, y se casaron en noviembre de 2010.

El alcalde porteño venía de dos matrimonios anteriores: con Ivonne Bordeu, con quien tuvo tres hijos, y con Isabel Menditeguy, de quien se separó en 2005.

1448234224-sdghhjg.jpg


“No es que yo lo vi a Mauricio y me enamoré la primera vez. Pero cuando empecé a salir, inmediatamente sentí que era el amor de mi vida. Sentí algo muy fuerte, como si nos conociéramos de muchos años”, dijo Awada en una entrevista en 2010.

Confiesa que lo que le impactó de Macri, con quien en octubre de 2011 tuvo una hija, Antonia, fue su mirada: “Me encantan los ojos que tiene”.

Como “primera dama porteña”, Awada ha mantenido su bajo perfil, aunque desde que su esposo se lanzó a la carrera presidencial, su figura fue ganando peso en la campaña, con apariciones en los medios y en los actos, siempre sonriente y con estilo sencillo.

Causó sensación en las redes sociales cuando, al concluir el debate entre Scioli y Macri hace una semana, se subió al escenario y le estampó en la boca un beso de película a su marido.

Regazo-Antonia-muecas-JulianaAriel-Grinberg_CLAIMA20150712_0051_28.jpg


gfgdh__920x.jpg


“Fue espontáneo”, dijo ella sobre un beso que, a juicio de muchos analistas, le ha valido al líder del frente Cambiemos más votos que muchos de sus discursos de campaña.

Hace tres meses, cuando le preguntaron qué haría en caso de que Macri llegara a la Presidencia, respondió que seguirá dándole “prioridad” a la familia, pero “acompañando” a su esposo en su nuevo rol.

“Por supuesto que voy a tener mayores compromisos y responsabilidades. Voy a ocupar lo que me toque de la mejor manera posible. Me encantaría ayudar desde mi lugar a los niños, por ejemplo”, señaló. EFE

1463205h430.jpg


Juliana-Awada-Fundacion-Zaldivar-Vestido-Missoni+1607x1723.jpg


tumblr_ny8f85oKmk1rf9hn3o1_1280.jpg


juli2345.jpg


http://www.larepublica.ec/blog/gent...a-tercera-mujer-macri-primera-dama-argentina/
 
¡qué señor tan interesante y atractivo !, aunque un poco cascado para sus solo 56 años , su tercera esposa parece más su hija que esposa , pero se le ve al hombre en buena forma , eso sí .
 
Hasta que lo escuchás hablar...

kill_me_now_mem_by_shatrdexistnc-d5b6jql.jpg

Pues ya que es un foro de polìticia, podemos oirlo hablar para que cada quien se arme sus propias ideas.
Por lo pronto una novedad para los argentinos: se puede hablar sin Cadena Naciona, se puede ser Presidente y hacer conferencia de prensa y se le puede preguntar. Espero que esto le dure los 4 años. Porque asì es como debe ser!!

 
Pues ya que es un foro de polìticia, podemos oirlo hablar para que cada quien se arme sus propias ideas.
Por lo pronto una novedad para los argentinos: se puede hablar sin Cadena Naciona, se puede ser Presidente y hacer conferencia de prensa y se le puede preguntar. Espero que esto le dure los 4 años. Porque asì es como debe ser!!



Para poder tener una opinión de su decir hay que conocer la problemática nacional y evaluar si habla de los problemas de la Argentina, si propone cómo resolverlos, de qué manera, con qué políticas, o sólo habla. Hablar más o menos bien hablan unos cuántos, hay que evaluar qué dicen cuando hablan. Hay una hablar "con sustancia" y un hablar "sarasa" que no plantea conflictivas, que suena amable para el conjunto. El tema es el fondo y no tanto las formas.
 
Ganó por tres puntos, en una coalición de partidos y con el aporte de los votantes del Partido de Massa, los independientes y Stolbizer. No es un caudal propio de votantes.
 
¡qué señor tan interesante y atractivo !, aunque un poco cascado para sus solo 56 años , su tercera esposa parece más su hija que esposa , pero se le ve al hombre en buena forma , eso sí .

Yo no lo veo tan mal, aunque Macri siempre ha estado ligado a los àmbitos de poder y eso deja huella tambièn en la piel.
Sobre su mujer, hacerse a la idea que Mauricio tenìa 15 años cuando Juliana Nacìa :D:D

De todos modos hay que decir que Juliana Awada es un perfil Macri. Muy a su estilo fìsico de mujer. El la llama su "hechicera"

Su ex màs famosa, Isabel Menditeguy...Jualiana es del estilete Macri, evidentemente..

fpzx.jpg


tumblr_mvb00bwI7S1sdm7o5o1_500.jpg


0103_isabel_menditeguy_g11.jpg_1853027552.jpg


Sus hijos que hoy ya son jovenes y absolutamente anonimos: Agustina, Gimena y Francisco Macri

matrimonio-Macri-Agustina-Gimena-Francisco_CLAIMA20151122_0274_28.jpg



La hija de Mauricio Macri, Gimena, la más bohemia de la familia
Es artista visual realizó una instalación para Tramando, invitada por Martín Churba

0405_gimena_macri_cedoc_g4.jpg_1853027552.jpg


Lo suyo no son las cámaras ni los flashes. Fiel al bajo perfil, Gimena Macri (28) optó por una vida lejos del show off y por una dedicación casi exclusiva al arte contemporáneo, su gran pasión. Con una formación clásica –estudió Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), que combinó con experiencias en talleres de artistas como Tomás Espina, Fabián Burgos y Ernesto Ballesteros, entre otros, la hija de Mauricio Macri (55) y su primera mujer, Yvonne Bordeu, supo darle forma a un camino propio que le valió grandes dosis de reconocimiento. Después de dos largas residencias en el exterior, con las que fue premiada por el San Francisco Art Institute y Raid Projects de Los Angeles, la más bohemia de la familia vuelve a la carga en la maison Tramando. Invitada por Martín Churba, dueño de casa, presenta papeles a la témpera y una instalación hecha con troncos que ella misma montó en la vidriera con un equipo de colaboradores de la galería REA, One Day Gallery Project.
 
Para poder tener una opinión de su decir hay que conocer la problemática nacional y evaluar si habla de los problemas de la Argentina, si propone cómo resolverlos, de qué manera, con qué políticas, o sólo habla. Hablar más o menos bien hablan unos cuántos, hay que evaluar qué dicen cuando hablan. Hay una hablar "con sustancia" y un hablar "sarasa" que no plantea conflictivas, que suena amable para el conjunto. El tema es el fondo y no tanto las formas.

Por supuesto.
Ahora en la cancha se ven los pingos.
No evaluar por preconceptos o prejuicios hasta no ver en hechos las promesas.
Por eso yo, al menos, ya le estoy pidiendo que sostenga este tipo de encuentro con la prensa en ese estilo: conferencia de prensa y respoder preuntas. Nada de cadenas nacionales impuestas y soliloquios en pesadas cadenas Nacionales, que lo hemos votado para que nos explique y lo haga donde corresponda y como corresponda. En fin...ya luego del 10 de diciembre podemos evaluarlo y exigirle. Antes son solo potenciales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back