Matrix Resurrections

A mí sí que me gustó porque tiene el final que esperaba en la 3 xDD
A mi también me gustó precisamente por eso, porque en la tercera con el final que le hicieron se quedaron ”descansaos”…. Y porque no pensaba que fueran hacer ninguna más y siempre es un gusto ver a Keanu Reeves
 
A mí sí que me gustó porque tiene el final que esperaba en la 3 xDD

A mi también me gustó precisamente por eso, porque en la tercera con el final que le hicieron se quedaron ”descansaos”…. Y porque no pensaba que fueran hacer ninguna más y siempre es un gusto ver a Keanu Reeves

A mí me pasa algo parecido. No es una buena película, ni muchos menos, pero en su día fui muy shipper de Neo y Trinity y el final de la trilogía me hundió en la miseria :LOL:

Al menos en esta película ese tema se soluciona. Quien me hubiera dicho a mí hace 15 años que aún había esperanza 🌈
 
A mí me pasa algo parecido. No es una buena película, ni muchos menos, pero en su día fui muy shipper de Neo y Trinity y el final de la trilogía me hundió en la miseria :LOL:

Al menos en esta película ese tema se soluciona. Quien me hubiera dicho a mí hace 15 años que aún había esperanza 🌈
La esperanza es lo último que se pierde…. Ya verás como un día de estos hacen una segunda parte de Titanic en la que el Leo se había subido a la tabla :ROFLMAO:….

Es el final que le tenían que haber dado en su día…
 
En estos días me vi las 3 primeras y os digo una cosa, esta película hoy en día no pasaría de serie B, que hype tuvo en su momento. Eso si, la entendí cosa que cuando la vi hace años no porque era una cría. Y coincido con vosotras este final era necesario, no me puedo creer que nos dejarán 15 años así..
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
435
Back