Matrimonio, vida sexual, infidelidad

Pues llevamos así el ultimo año :(
Pero el llega a su hora normal y esta igual que siempre, no he visto nada sospechoso la verdad.
Un año!!? :confused::banghead:
Pues algo le debe estar pasando prima.

Pues si, si llega ese momento que espero que no pues tendré que poner reglas desde el minuto uno porque no la pienso aguantar la verdad. Porque como dices tu ahora estará en mi casa y si no le gusta que no venga.

Gracias por tus consejos prima..
Gracias a ti por compartir el problema, ya nos contarás como sigue lo de tu suegra :kiss:
 
Tal vez una terapia de pareja?

Puede que os ayude.
De todas maneras yo hablaría con él.
Entiendo que no se puede forzar a nadie a tener s*x*, pero si no te ha tocado en 5 meses, es grave. Normalmente se dice que se tiene que llegar a un acuerdo en frecuencia, pero a mi no me gustaria acostarme con alguien por mucho acuerdo que haya si pienso que lo hace por hacerme un favor.

Yo le diria que si en cinco meses no ha encontrado un momento para ti, ni le apetece nunca , es que el por** ha afectado muy mucho a vuestra relación. Lo usa tanto que te descuida a ti.
Que puesto que al usar por**/ masturbacion por su cuenta no tiene ganas de estar contigo,si no teneis s*x*, el tampoco va a tener por**.
Si no lo acepta, yo me pensaria dejarle. Si lo acepta, ya verás como en cuanto deje de darle a zambomba le apetece mas.


Por cierto, alguna vez ves el por** que consume? Sabes de que tipo le gusta?
Estoy pensando en si pudiera ser que se haya dando cuenta de que le atraien otras cosas, no te lo tomes a mal...
 
Que complicado pri :confused:
En dos partes te doy mi punto de vista.

Que tengáis s*x* cada 3 meses sin un motivo de fuerza mayor me parece cuanto menos alarmante, pero si encima dices que mira por** para mas***barse pues ya termino de morir.
Él que te dice de esto de mas***barse viendo por**?
Yo ahí veo claramente que no es que no necesite s*x*, si no que no lo necesita contigo.

Por otro lado lo de su madre.
Aunque le esté mandando dinero, la situación de Venezuela es tan estrambótica que no aún teniendo dinero es difícil vivir, ya que los productos no llegan al comercio.
Así que supongo que por ese motivo querrá traerla y es comprensible.
Que la señora sea una serpiente ya es otro decir.

No podría venir pero vivir en otro lugar que no sea tu casa? No sé, quizá con otr@ hij@.

Sinceramente, si ahora tenéis relaciones íntimas cada 3 meses sin estar tu suegra, no me quiero imaginar cuánto tiempo pasaría de un triski a otro estando ella pululando por ahí :banghead:

Está jodida la cosa prima:dead:
Hay tan poca frecuencia, que yo creo que que venga la suegra en ese aspecto no se va a notar
 
Por lo que he visto es por** "normal" entre mujer y hombre, nada de orgias y cosas así.

Tal vez una terapia de pareja?

Puede que os ayude.
De todas maneras yo hablaría con él.
Entiendo que no se puede forzar a nadie a tener s*x*, pero si no te ha tocado en 5 meses, es grave. Normalmente se dice que se tiene que llegar a un acuerdo en frecuencia, pero a mi no me gustaria acostarme con alguien por mucho acuerdo que haya si pienso que lo hace por hacerme un favor.

Yo le diria que si en cinco meses no ha encontrado un momento para ti, ni le apetece nunca , es que el por** ha afectado muy mucho a vuestra relación. Lo usa tanto que te descuida a ti.
Que puesto que al usar por**/ masturbacion por su cuenta no tiene ganas de estar contigo,si no teneis s*x*, el tampoco va a tener por**.
Si no lo acepta, yo me pensaria dejarle. Si lo acepta, ya verás como en cuanto deje de darle a zambomba le apetece mas.


Por cierto, alguna vez ves el por** que consume? Sabes de que tipo le gusta?
Estoy pensando en si pudiera ser que se haya dando cuenta de que le atraien otras cosas, no te lo tomes a mal...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back